1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 1790

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Hablas de amor, confundes tus versos hasta una conclusión, tú. Bello primisss un beshote enorme!!!

2. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Lleno de esperanza, de amor profundo profesado de verso en verso. La verdad es que haz creado imágenes exquisitas que describen perfectamente tu sentir, y lo transmite con la misma perfección.
    Un gusto leerte prima loka,
    te cuidas, un abrazote... :::hug:::

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Confesión de lunas que pueden curvarse y lograr la elipse máxima cuando cierra sus ciclos.

Lau, aquí estoy con este abrazo de "Ma" virtual, pero no por ello menos sentido al calor de las lámparas.

Te quiero beba.!

4. GERONIMO

GERONIMO Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hermosa confecion de amor,escribes muy bonito te felicito:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una madura poesía Lau, excelente toda.
    Besitos.

6. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=4]Poema sumanete veraz que mejor que mostrar quien eres a ser una desconocida besos Laurita saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Explosiva sensualidad, y dulce ternura y dulzura, estallan los sentimientos, y veo una mirada de deseo y amor, de amor y pasión, de todo el arco-iris de sentimientos y sensaciones que sientes por esa persona.

8. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Hermosa confesion, un poema sumergido en una gran profundidad, es un honor para mi leer tus versos, es un aprendizaje muy rico leerte, besos infinitos.........

9. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Fresca y luminosa tu manera de confesión,
    como una luna en lo alto del encinar
    lavando la noche con su luz.
    Me gustó tu poema
    Un saludo

10. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Mujer es quien le dicta los versos a las musas. Tu poema es bellísimo porque dejas al desnudo tu esencia ante todos. Eso demuestra que tu eres una persona muy sincera y transparente. Eres muy querida aquí en MP y la persona que de verdad te quiere, como yo, te acepta así como sos. Para mí eres Laura una poetisa que versa maravillosamente, con mucha dulzura, cuya poesía me conmueve; una gran amiga aquí en el portal en quien confío demasiado;uno de los seres más especiales que he conocido en mi vida.Te quiero muchísimo, cielo. Felicidades por esta hermosa composición. Mil besos y abrazos.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Saldor

Saldor Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    No me gusto... debe ser porque te he leido muchos mejores

12. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Quiero agradecer a todos los que pasaron por este escrito en especial por el apoyo que me brindaron en ese momento, por hacerme ver que no estoy sola y brindarme una voz de aliento, aunque sea en la distancia el calorcito llega hasta mi….
    Besitos envueltos en poesía y todo mi agradecimiento y cariño para todos
    Lau

Comparte esta página