1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1089

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    No se que escribir ahora
    Ya sabes toda mi vida
    Te la he contado paso a paso
    Día por día
    Pero ya me canse de hacerlo
    No me controlas más

No soy una gran persona…
    Tú me lo has dicho
    Soy como una basura
    Hago que todas las personas se asunten de mi
    Se conviertan en mis enemigas
    Y lo qué mas me duele…desilusionarlas…

Les digo que no lo haré
    Pero las ganas me manipulan
    Hay veces que ya no tengo remedio
    Para volver a sonreír

Pienso en todo el mal que te he hecho
    Se que hay veces que no te quiero
    Pero es que solo así me siento bien…
    Las ganas me matan…
    Espero ser fuerte….

Ya no me queda nada para darte
    No me queda nada aquí en este mundo
    Si me retiro será para un bien
    Me sentiré segura…te amare mas

2. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Sé que hay veces que no te quiero,
    pero es que sólo así me siento bien...

Mh... con ese verso me has traído una verdad innegable... me pasó y pues con el poema entero me traes recuerdos... qué bueno es saber que algunos pedazos de nuestra historia también son los de otras personas...

Un saludo.

3. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas palabras querida jen jen,es dificil dejar lo que amas.....y también es dificil seguir algo simplemente porque nos hace bien....pero se que eres fuerte y podras soportar las ganas para poder superarte a ti misma....tengo fe en ti querida amiga....y nunca voy a perder esa fe.....se que puedes lograr lo que te propongas....
    Un beso enorme!
    Te quiero muchisimo!
    Ann

4. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    XANNX: miga del alma gracias por estar conmigo cuando lo necesito eres muy buena conmigo..te quiero mucho te apresio todos tus comentarios amiga mia de verdad sere fuerte en todo

ADHRIANM: amigo gracias por tu comentario y no lo se no quiese recordarte momentos feos con mi poema gracia por pasarte por aqui

LES MANDO UN BESO DESDE ACA AMIGOS MIOS

5. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    NO te preocupes Jen Jen... que para vivir y recordar estamos...

SAludos... como siempre.

6. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    amigo muchas gracias por lo que me dices..pense que te habias puesto mal por hacerte recordar cositas malitas...gracias

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

7. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jen jen...que puedo decir?...sólo que me tienes cuando necesites alguien a quien contar... alguien a quien llorar...sé que es feo desilusionar...te entiendo... FUERZAS MI AMIGA...cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

8. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

amiga...antes...de hacer un comentario..mm....para ser mas exacto....

contestame esto....

este poema..te lo escribistes a ti misma..o a alguien mas?

9. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    amigo mio...tu siempre dandole exactamente a la que trato de transmitir....tu eres el unico que me ha dicho eso....y la respuesta es a mi misma....como lo ¿supiste?....me gustaria saberlo....

10. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    crazyman_dl jen jen...que puedo decir?...sólo que me tienes cuando necesites alguien a quien contar... alguien a quien llorar...sé que es feo desilusionar...te entiendo... FUERZAS MI AMIGA...cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

AMIGO GRACIAS POR TU COMENTARIO SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO...

11. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

corazon..lo supe por estas dos estrofas..y mas que nada..por el ultimo poema..ke nos regalastes..donde nos dijistes lo que te ocurria...

el que siga tus versos..fielmente..creo que se daria..cuenta de ello..o simplemente...sera ke tus problemas..cuando te veo siempre los tengo presentes...

nadien dijo ke seria..facil..salir de ella amiguish!! para nada!! y el ke se desilucione de ti por lo que te pasa...ntncs..no eran tus amigos...

y si que te haces daño....y te admiro..porque no lo escribes..y nos haces saber que lo reconoces...ahora..solo faltan...las fuerzas..para luchar..y salir adelante..amiga..pero no trates de dar pasos agigantados...da pasos chikitos..asi si te regresan...sean pasos chikitos tambien...

te quiero mucho amiguish...y nose..porque pero tus problemas..se vuelven..mios..de alguna manera o otra....y solo quisiera abrazarte y decirte ke no estas sola...espero y puedas salir de esto...prontico corazon..si ke si..

besitos.. para ti!!

diablito...

12. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    SABES....nade pero nadie...me habia dicho lo que tu me dices...es muy lindo de tu parte..y me agrada que sigas mis poemas eso me hace sentir alagada.... diablito eres toda una super personas aunque solo te escribo por aqui.. me das animo...cuando leeo tu comentario o tus poemas...se me viene ala cabeza lo super amigo que eres....

eres muy lindo konmigo...gracias por brindarme tu apoyo...y unos buenos consejos...gracias por los besitos..que yop tambien te los mando....

GRACIAS POR TODO...TE LO AGRADEXKO.....

13. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

la verdad que no hay nada que agradecer..la amistad uno se la gana..y el cariño tambien..y pues si talvez..tengas razon..solo nos escribimos comentarios..pero aveces una simple palabra es lo que se necesita..para transmitir muchas cosas....

solo recuerda ke se te quiere......y de ahi...solo tienes ke empesar a quererte a ti misma....los comentarios..secundarios..de personas insignificantes..no cuentan amiga...y si cuentan...solo cuentan si tu asi lo decides..todo el poder de el mundo..no se encuentra..ni con el dinero..ni con las drogas..ni nada material.....es simplemente mental....y las sensaciones de el corazon...

besitos..para ti..

diablito..

14. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    mi vida me dejas isn palabras la verdad....solo te puedo dcir gracais y que tu eres una de las personas que siempre se han preokupado por mi...y te voy a decir algo...k para mi es muy importante que lo sepas....gracias por que siempre tratas de poner una sonrisa y para que le heche ganas a todo de verdad te lo agradexco

15. Milagros

Milagros Invitado

Mucho de ti llevo yo, a veces no queda nada y en la nada nos sentimos tan solos, gracias por este pedacito de nostalgia que la comparto contigo.
    Milagros.

16. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    amiga muchisimas gracias..por pasarte por aqui y escribirme algo ...te lo agradexko mucho...se que no soy nada...por ahora...por ahora....

TE MADNO UN BESO DESDE ACA

17. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

y sonrisas de tu parte es lo que quiero escuchar..no te quiero oir triste..ni luchando por tu propia vida..si vas a llorar por algo..aslo por algo que valga la pena corazon...jejeje asi ke llora por mi..lol!! no te creas..pero si...sonrisas es lo que siempre quiero brindar a tu ser..

besitos..

diablito..

18. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    diablito que lindo eres...muchas gracais por tus palabras.....la verdad que me suben el autoestima...mil gracias

Comparte esta página