1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia... /cerrado infracción regla 2 MP

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Brendita!, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 877

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Distancia es lo que llaman al hilo que nos junta,
    cuando me ven delante y a ti te ven lejano,
    ¿has visto el firmamento, si cabe la pregunta,
    que cielo y mar dibuja, y en su esplendor abraza?

¡Así te abrazo yo!

¿Has visto en las mañanas la espera de la luna
    por darse un tibio beso de sol, a horas tempranas,
    quedarse unos minutos romántica y desnuda
    para que el sol la vista de nuevo entre sus llamas?

¡Así te espero yo!

¿Has visto como el agua la tierra seca baña
    pese a bajar de lo alto por encumbradas nubes,
    por subterráneos ríos que corren por montañas,
    y aún baja sin descanso tan pronto como sube?

¡Así te busco yo!

¿Has visto como el niño jugando con su madre,
    el día entero, aún duerme para soñar con ella,
    [COLOR=indigo]y al despertar la busca para que lo acompañe,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]ansiando que su pecho recoja su cabeza?[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo][B]¡Aún más te amo yo![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]Distancia es la ironía del lazo que nos junta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]al revivir tu boca cuando mi boca extraña,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]por eso de tus pasos no me he alejado nunca,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]por el contrario, siempre, mis besos te acompañan...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Times New Roman][B][U][SIZE=5][COLOR=red]ADVERTENCIA DE LA[/COLOR][/SIZE][/U][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][B][U][SIZE=5][COLOR=red]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM[/COLOR][/SIZE][/U][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman] [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, [U]al haberse omito por el usuario[/U] el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][B][U][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/U][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[COLOR=black][FONT=Arial Narrow]][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=red][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]El tema publicado por el/la usuario/a es de [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][B][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]Beto Aveiga[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][COLOR=red][FONT=Arial Narrow] (también usuario de mundopoesia) y el poem se llama: [B]ME DEJO[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]ENLACE: [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][COLOR=#800080][URL]http://poemas.ec/2008/01/distancia.html[/URL][/COLOR]
    [COLOR=#800080][/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][COLOR=red](de este autor ya ha plagiado dos)[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana]

[COLOR=red][FONT=Arial Narrow]Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]

[COLOR=black][FONT=Verdana][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/URL][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#339966]Tiene SEIS notas de advertencia en SEIS poemas (y va a tener muchos más), le he cerrado todos los poemas que ha publicado en mundopoesia pues hay bastantes más plagios de autores de Internet extraídos de blog, de espacios o de páginas de poemas.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=seagreen][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Recuerde [SIZE=5]un nuevo plagio[/SIZE] en Mundopoesia, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][B][U][COLOR=seagreen][FONT=Arial Narrow][SIZE=5]después de haber sido sancionada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/U][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][B][COLOR=seagreen][FONT=Arial Narrow][SIZE=5],[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][B][COLOR=seagreen][FONT=Arial Narrow][SIZE=5] [/SIZE][SIZE=3]y será su [SIZE=5]EXPULSIÓN[/SIZE].[/SIZE][COLOR=seagreen][FONT=Times New Roman].[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][/B][COLOR=seagreen][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Marzo de 2009
  2. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    perfecto poema, muy bellas letras. Afortunado el destinatario de semejante escrito.

un gran saludo.

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Precioso trazo Bren, te ha quedado con un dulce sabor a beso que hace deleitar. Un placer, la distancia es sòlo una excusa... besitos envueltos en poesia
    Lau[/font][/font][/font][/font]

4. GERONIMO

GERONIMO Invitado

hermosa declaracion de amor.un placer leerte:::hug:::[/font][/font][/font][/font]

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Unos versos con mucha entrega de sentimientos de amor, el final es precioso
    Brendita.
    Saludos amistosos

6. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Bello manis! Me quito el sombrero ante tí (si tuviera uno puesto lo haría jeje) Mil abrazoss!! Qué plumas tienes, lamento que estén lejos! Beshotessss

7. Savanna

Savanna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hermoso poema Naty´s lleno de ternura y sentimiento , hermosa la forma en que describes la distancia cuando existe tanto amor ........felicidades :::hug:::

8. el_cuervo_blanco

el_cuervo_blanco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    excelente poema plasmaste. delicadeza, ternura y fuertes sentimientos son la mezcla de ingredientes para tal resultado. te cuidas

9. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Muy buen poema, Brenda. Me ha encantado.
    Besos desde mi mar.[/font][/font][/font][/font]

10. RAFA

RAFA Invitado

Asi... te veo yo
    con una pluma inspirada
    con unos versos preciosos
    y muy enamorada
    me encató
    besos

11. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Precioso realmente explendido poema con el cual me transporte mientras leia, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font]

12. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Precioso poema Brendy, lleno de sentimiento y de entrega, ha sido un placer hacer un alto aqui en tus versos, el alma se siente reconfortada, besos, tu amiga Osmara.

13. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Bellos versos amorosos con mucha dulzura y sensibilidad,un placer pasearme por tus versos lindos.Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font]

14. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Rica manera de expresar el amor, versos muy profundos, fue un gusto leerte, besos infinitos........

15. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    una obra de arte brendita, me ha encantado estos versos por su gran belleza poetica.. Besos y estrellas. Leire

16. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, el escrito es bastante saludable. Me gusta el juego de las rimas y de los versos. Me hacen recordar a poetas barrocos. Agradable.

Andrés

17. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Linda amor en todo furor que ni el tiempo y la distancia apaga la llama que lo mantiene vivo, de esos amores que crecen aún separados por la distancia, de esos amores que se nutren por el hilo de distancia que los une, simplemente amor puro amor.

Te dejo mis estrellas...

18. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][CENTER] [COLOR="Red"][SIZE="4"][B]TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, [/B][/SIZE][B][B][COLOR=red][FONT=Verdana]EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3]LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES.[/SIZE][/FONT][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3].[/SIZE][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página