1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cae la noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por María Andrea, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 694

1. María Andrea

María Andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

CAE LA NOCHE

Cae la noche, cae el recuerdo

Bajan las nubes, bajan los sueños

Veo en la luna tu rostro y tus gestos

Cae la noche y siente mi piel el frío del fuego

Cae la sombra y me alumbra el recuerdo de lo que pudo ser o no ser

Cae la estrella y contemplo aquella estación prometida, ¡que melancolía está perdida!

Cae la noche y le digo al huracán: tiempo al tiempo a la quinta estación prometida

Cae la noche y le digo al viento: la quinta estación es tuya

Cae la noche y la lluvia despierta desiertos, abre los montes y se envuelve entre mares

[FONT=Lucida Calligraphy]Cae la noche y me convenzo que no hay sol ni luna que alumbre esto que siento, no hay realidad que se atreva a justificar el fuego[/FONT]

[I][COLOR=#993366][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy]Cae la noche, bajan las nubes y veo la luna[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy]Cae el recuerdo, bajan los sueños y veo tu rostro [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][CENTER][CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [RIGHT][RIGHT][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/RIGHT][FONT=Lucida Calligraphy]
    [RIGHT][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy]María Andrea [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/RIGHT][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/RIGHT][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Fer y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    bonito poema felicitaciones!

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas imagenes placer leerte.

4. Fer

Fer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Bello poema Maria, saludos

5. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

muy bonoto poema y bienvenida te felicito amiga saluda edwin un amigo mas

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

sin palabras ....te envidio que bien escribes ..solo eso..
    y no me animo a dejarte un beso ..nos "vemos "..en algun punto suspensivo de nuestras letras .

Comparte esta página