1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llega el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1807

1. Patrica0202

Patrica0202 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso poema..hector todo esperamos ese amor que llege solo que hay que abrir las puerta del corazon...pienso que el amor es la maduracion de intereses comunes en donde tu propio interes va hacer mas fuerte que tu deseo, y que tu capacidad de amar va a ser mas fuerte que las ganas que tienes que te amen te vas a sentir satifecho cuando llenes todas tus espectativa esperando que la otra persona cumpla con lo mismo ama sin medida y sin distancias ....un beso cuidate

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Comic Sans MS][FONT=Berlin Sans FB]
    Tienes gran ventaja... has salido a buscarlo!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bello poema dulce y entregado placer leerle

Comparte esta página