1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las líneas que escribo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Armonia, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 776

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Las líneas que escribo

Quizás las líneas que escribo
    no se conviertan en versos,
    ni en poemas que rebosen
    en lágrimas de amor eterno...

no tengan gran contenido,
    ni se ajusten a la métrica
    ni a la rima muy seguido...

Quizá las líneas que escribo
    no tengan inspiración,
    ni camisas de turquesa
    ni cielos color pasión...

no rebosen de poesía
    pero cada una de ellas
    me sale del corazón...

De aquellas pequeñas cosas
    que he podido capturar
    en el oído del tiempo
    o del mar con su mirar,
    del sabor de orquídeas frescas
    cuando las toca la brisa,
    del sentir de una sonrisa
    cuando acaricia el lucero,
    del bostezo de la luna
    cuando sollozaba el sol,
    de la lluvia que no moja
    la frialdad del corazón,
    de la magia de las hadas,
    de canciones infantiles,
    de trocitos de armonía
    en perennes sinfonías.

no tengan miles de premios,
    tan sólo quiero decirles
    que yo escribo porque quiero.

Última modificación: 16 de Marzo de 2010
    1 person likes this.
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Sabes que escribes maravilloso, no es necesario que seas tan humilde,, sabes que escribes POESÍA. Un beso

3. Nebet Storm

Nebet Storm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Quizás las líneas que escribes no sean como un hechizo de luna que reina en la eternidad, pero te aseguro que las líneas que escribes son Poesía, por que salen de tu corazón...

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Esas líneas se hacen de sueños y amor ,que destilan desde tu corazón, jaja rimó…. Te ha quedado precioso hermanita bella, miles de besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Camy

Camy Invitado

Y gracias a Dios que escribes Amiga!!!! Porque tu poesía es inmensa, así como el sentimiento con que tu pluma lo plasma....Bello trabajo, como nos tienes bien acostumbraditos...Gracias mil por ese prodigio...

Besitos inmensos...

Camelia

6. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Sinceridad e intensidad en tus letras, un placer leerte. Saludos.

7. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    La transparencia de las letras pintan tu corazón, poeta. Es placentero recorrer tus senderos y leer tus sentimientos....

Aplausos y estrellas para tu cielo. Big abrazos.

8. SilviaE

SilviaE Invitado

Aplausos todos, es así, sale del corazón y eres poeta.
    Un fuerte abrazo y gracias por compartir tus letras,
    Silvia

9. Vampxander

Vampxander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Quizas estas lineas que te escribo no te digan nada que ya no sepas.. pero mi corazon clama que las libere...

(gracias por tan bello poema)
    Xander...

10. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Bello escrito, pero como se contradice un poco ya que tu poesía si lleva ritmo, rima y métrica. Un gran placer leerte.

11. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Bello escrito me gusto leerte y es la primera vez que paso a tus lineas felicidades Armonia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Muy buen final Armonía, me encantó porque se refleja tu amor por la escritura, ¿qué más da lo que salga al final? el caso es que sale lo que tu corazón siente y para mí es lo más importante.

Bello es tu poema, bello son tus sentimientos un beso grande:::hug::::::lengua1:::

13. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    muchas belleza en tus letras armonía espero que nunca te canses de escribir, pues lo haces de una manera hermosa, es todo un honor para mi haber conocido tus letras

14. Nammu

Nammu Invitado

Todo sentimiento es válido cuando escribes un poema.

Besos

Nammu

15. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas armo. Te queda muy bien. Es cierto no hace falta enbellecer el poema con formas y palabras necias. Todo esta en el corazón y la pluma del que escribe.

16. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Excelente poema. Me encantó poeta. Fue un placer para mi el pasar por tus letras. Todas mis estrellas para ti y para tu obra.

Un beso.

17. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22

no tengan gran contenido,
    ni se ajusten a la métrica
    ni a la rima muy seguido...

no rebosen de poesía
    pero cada una de ellas
    me sale del corazón...

De aquellas pequeñas cosas
    que he podido capturar

no tengan miles de premios,
    tan sólo quiero decirles

que yo escribo porque quiero.

Y yo escribo porque me gusta hacerlo, nacio hace años
    cuando aun no entendia que era un poema ni nada de esas cosas y empece a escribir porque en ese momento habia nacido el amor en mi corazon y tenia que describirlo en palabras aunque no fueran correspondidas....

Última modificación: 16 de Marzo de 2010
  18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]Por eso nos gusta tu poesía, [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]porque tus versos salen [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]de tu corazón, tienen el reflejo [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]de las aguas del mar, el perfume [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]de las orquídeas frescas, [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]tienen ese don[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I], que nos [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]permite emitir una sonrisa…[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]Como premio mi aplauso y pleitesía, [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]por tu sincera poesía.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Y un abrazo de amistad.
    [/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Armonia y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. alejandreiro

alejandreiro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Quizás encuentro tus letras en el momento preciso.
    Quizas...

Unabrazo inmenso, me encantó visitarte , porque quiero

20. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Y quiza las lineas que escribes
    conquiste corazones humildes
    y provoque alegrias invisibles
    y sentimientos imposibles...