1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apología del desamor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 44 | Visitas: 2426

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Apología del desamor

He roto mis ilusiones en ti

la puerta que aun esta abierta

se sello tras mi salida

muriendo la ilusión que agonizaba.

Mucho tiempo en vilo

esperamos

donde una desesperanza actuaba

donde carcomía el desamor.

A veces sin sentido

tratamos de llegar a un acuerdo

terminando siempre en discusión

[FONT=Times New Roman]sin ganador alguno.[/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que irónico es el amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que distancias forma [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]estando tan cerca las almas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que agobia esta desilusión.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy ha llegado el dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y lo acepto con valentía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no había caso seguir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde el camino mostraba que terminaba.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER] [/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Y al final queda eso la tristeza de haber amado y poder quedar sin nada mas que su recuerdo , porque todo conllevo a eso a su olvido , que ingenio de letras nos deja.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

3. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bello poema Hector, con un sentimiento de tristeza que se siente. Cuando el amor se va deja un vacío difícil de llenar. Abrazos poeta y mis estrellas a tu pluma

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Una despedida...un cierre a una etapa que fué...
    Un gran amor que se dejó vencer,
    En la tristeza muy buen poema
    Amigo te dejo un beso y arriba el ánimo!!!

5. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][B][COLOR=DimGray]Es realmente bello tu poema, muy cierto y tocas algunos puntos que nos ha pasado vivir, te felicito y un gusto leerte, saludos...[/COLOR][/B][/I]
    [CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tratamos de llegar a un acuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]terminando siempre en discusión
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

6. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    definitivamente el amor es complicado tanto si amas o no amas... si gozas o sufres.. cuando lo quieres y cuando no... cuando lo tienes y cuando andas en busca... pero es rico el amor.. es lo mas bello ...
    y todo lo que traiga por añadidura es bello... menos los actos aberrantes que cometen algunos

excelentes letras.. igual que el desamor...

7. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman]
    Razonable, pero doloso, que mas da "[B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no había caso seguir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] donde el camino mostraba que terminaba."[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Poema muy triste,pero si ya no hay razón para seguir es mejor cada uno por su lado.
    Bello poema melancólico,con pinceladas llenas de dulzura.
    Un placer haberme paseado por tus versos.Un beso

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Sentidos versos y muy reales, describiendo directamente el pensamiento de un agonizante momento... La puerta volverá a abrirse en otro lugar. Me reflejo en tus versos. Gracias.

10. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Letras por demas melancólicas que llegan profundo.
    Un fuerte abrazo un gusto detenerme ante tus letras
    Cariños
    Ximena

11. abigailTERR

abigailTERR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    el amor nos hace ser invensibles, nos da una vida llena de esperanzas de alegrias y cuando este se termina nos dejas un vacio, un dolor que sentimos como si nos arrasncaran el corazòn. la trista invade nuestra alma aquellas bellas terdes que se compartian con el ser amado ahora son sombras y tineblas pero asi como el amor muere asi volvera a nacer y volvera a llenarnos de su dulce y maravillosa esencia y revivira lo muerto que quedo y llenera de alegria la vida y el corazòn.

12. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Aveces puedes poner un puentecito al camino y asi continuar,
    pero otras no se da esa oportunidad, o solo no
    puedes construirlo.

Interesante poema amigo,
    Saludos un gran abrazo Dios te bendiga.

13. Lionel Rial

Lionel Rial Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Times New Roman]
    Estimado hectormaxx: Hermoso poema. Me agrada el estilo y las característica del mismo, acordes con la poesía actual. Cordiamente,
    Lionel Rial.[/font]

14. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    hermosos versos Hector un honor leerte

15. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman]

Precioso poema Hector ,donde relatas a la perfección el desamor y los efectos que produce ,pero es mejor volar ,cuando ya no da más de si.
    un placer leer tan bellos versos ,aplausos y estrellas para ti.
    besos[/font]

16. [FONT=Times New Roman]

Lindo título amigo, toda una historia de amor fustrado hecha a punta de versos melancólicos.[/font]

17. [FONT=Times New Roman]

Lindo título... amigo, toda una historia de amor fustrado hecha a punta de versos melancólicos. UN GUSTO LEERTE.[/font]

18. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    El amor y sus ironías en nuestras ilusiones, seguramente pronto llegará un amor de bienes.

Buen escrito.

Un besito.

19. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=green]Muy buen poema,me alegra pasar por tus letras,que valentia la tuya,así me gustan los hombres,con fuerza,con temperamento y aceptando la realidad,si una puerta se cierra otra se abrira,así es la vida siempre con optimismo.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=red]Recoge con garra firme[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]estos besos que te mando[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]que te sirvan de consuelo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]y estes más ilusionado. :::hug::: :::hug::: :::hug::: LOLA[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/font]

20. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Hooo..amigo poeta el rompimiento que triste, pero a veces es mejor seguir por caminos distintos cuando las almas ya no están unidas.

Pero tu poema quedó muy hermoso, te dejo miles de estrellas !!!

Rosita

21. Patrica0202

Patrica0202 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    en este poema percibo tu tristeza por ese amor que un dia fue pero con el pasar del tiempo se fue efumando...hector el amor tiene un enemigo muy grande que se llama orgullo, mira aveces decimos y ofendemos y no sabemos por que tambien muchas veces con nuestros actos herimos a la persona que amamos y pienso que el amor es como un planta a la que hay que regar y cuidar...amigo en el amor no es convertirse en la persona perfecta para alguin es encontrar a alguin que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser si estas a tiempo y amas de verdad lucha por ese amor mis abrazo para ti besito cuidate

22. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Aveces lo intentamos y lo intentamos pero cuando el amor no quiere continuar es mejor dejarlo partir, un abrazo enorme lindos escritos[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Pitty

Pitty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    hectormaxx, es muy cierto ese sentimiento de "agotamiento" cuando ya no funciona... y que tan bien lo expresas en tu poema. Un beso para ti.

24. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Amiguito, creo que la nostalgia anda rondando, se siente el dolor en medio de toda la tristeza de tu escrito, Hector, a veces las cosas no se pueden cambiar, pero si se pueden cambiar los sentimientos, y se olvidan los malos recuerdos para brillar en medio de la oscuridad, un beso, y gracias...Neny

25. Juan Cordero

Juan Cordero DARKOF

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    bello poema hector, muy buenas frases me hizo recordar que la vida algunas veces nos trata muy duro, pero siempre va a existir algo nuevo que nos reconforta

gracias por comentario en mi poema

26. Eloisa Curiel

Eloisa Curiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    PArece que el amor viene junto con la desilución... pero estoy segura de que pronto llegará el amor q tanto esperas

27. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TE OFRESCO MIL DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO ESPERO SUPERARME Y EN EL SIGUIENTE MEJORAR :
    que seriamos sin amor?
    sin tristesa no hay alegria y sin amor no hay existencia...
    saludos

28. Gonsancorito

Gonsancorito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor es un arma de doble filo... asi como te hace sentir la persona mas feliz del mundo, te puede jugar una mala pasada... pero que seria de los hombres sin el amor, no??? Ojala un dia, con tanta tecnologia de avanzad que hay, se pudiera inventar un remedio para el mal de amores...

Un poema brillante, muy desde el fondo del corazon.,.... un placer leerlo!!

29. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    terrible decisiÒn. Solo me alegra la claridad con que has visto el camino correcto, lejos del egoÌsmo y la vanidad. Enorme poema, un lujo, eso eres. Mis afectos. Jorge

30. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=red][B]BELLOOOOOOOO[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]Un amor que pude quear en nada[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]un gsuto leerte poeta[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]