1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marzo (a mi padre)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gigi, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 890

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Marzo

En el verano de mi vida,
    nevo tu ausencia, llevándose
    las risas de mi esencia...

Fue marzo el mes de tu partida....

La quinta bomba estallada
    en los cimientos de una familia...

La agudeza de tu mente,
    encubría esa salud ausente...

Protegías con caretas mi
    susceptibilidad adolescente...

Un te quiero que murió en mis labios,
    un lo siento, que el orgullo
    no dejo expresarlo...

Mil promesas se esparcieron
    con tus cenizas...

Mil los llantos que logré
    [FONT=Comic Sans MS]ocultar con mi fingido encanto...[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Veo en mi espejo el legado[/SIZE][/FONT]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de tus genes...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]El lunar en la nariz que [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]nadie mas tiene,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]el temblor en las manos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]cuando la emoción es muy fuerte...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]cejas gruesas que confirman mi ADN.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y en el alma aquel eterno desaliento...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]la constante nostalgia...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]mi eterna noche en la nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por la perdida del único hombre[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que jamas me hizo daño...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por el padre que mi alma añora,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]recordando las canciones, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]las risas, los poemas de medianoche...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]las 50 cepilladas de princesa [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]acunada en tu regazo...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]O tan solo tu voz ronca[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]diciendo:"Giulia, vieni qua bella..."[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ahora soy yo quien dice: [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]"Papi ven en sueños...te extraño".[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2009
  2. Ofe

Ofe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    hermosos versos, hermoso poema...creeme en algo de ello puedo comprenderte...
    gusto leerte
    saludos

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ofe gracias por pasar
    un abrazo

4. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Bellos versos , profundos desde tu alma
    besos hasta el cielo

5. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ahi manis, tengo las lágrimas a mil, me duelen tus versos manis, porque siento como los recuerdos lo van arropando todo, siento como el deseo de vivir un instante del ayer en el presente se crece dentro, te amo mucho manis, un abrazo bien grande y fuerte capaz de romper distancias para ti mi manis linda y traviesa...

Te amo manis, siempre estare aqui...

6. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    dios mio, realmente no se ke decirte hermana ... siento tu dolor tan mio, porke eres mi hermana y porke mi pa tambien murio, me hiciste recordar tantas cosas: mi pa me decia la bella reina enamorada y si hermana, el unico hombre ke no nos hace daño, nuestro pa ...

hermosos versos manita, con un dolor infinito que refleja un gran amor filial, ese amor irremplazable y bendito por dios, ese amor que nadie mas puede brindarnos ... sabes algo ??? tu poema me hizo recordar la canción de piero "mi viejo", asi llamaba yo al mio y su mirada cuando estaba casi al morir que le dije: llegó tu bella reina y se le salieron las lagrimas, pero no podía hablar, instantes como esos, jamás saldrán de mi mente ...por eso y mucho mas, se como te sientes, se tu dolor en medio de las risas de los demas ... escucha tambien mi tristeza hermana, porke tu dolor es mi dolor ...

nada MAS por decirte, son cosas que a veces no se saben explicar ... hermoso homenaje a ese ser ke nos dio la vida ...

P.D: Papito de mi manis, eres también mi papá, y aunke no tendré la dicha y el honor de conocerte, se ke desde el cielo bendices nuestra amistad y nuestra hermandad, sabes ke tu hijita tiene personas sinceras a su lado ke la adoran, sabes ke está en buenas manos ... que en paz descanses "mi otro viejo" ... me voy con mis lagrimitas ke ya por hoy me han hecho arder los ojos, pero bien ke te las mereces ...

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jock mi peke gracias por pasar
    un besote hasta tu noche:::hug:::

A zacil y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Lo bueno del amor de sangres, es que nunca se olvida; se siente y hasta esa nostalgia triste nos suele evocar una sonrisa, al menos a mí me sucede.
    Bello poema Gigi, una gran ternura biene expresada en tu bello sentir.

Besitos lorita de voz dulce. Te quiero bobis.
    Daniel

9. SilviaE

SilviaE Invitado

Un fuerte abrazo para ti mi querida Gigi, hermosas letras las que le dedicas a tu padre. Un poco calma la pluma esa dura ausencia.
    Abrazos,
    Sivlia

10. zacil

zacil Heredera de la melancolía.

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    reaalmente es un poema bello y melancolico, la verdad me ha llegado por que en marzo tambien fue el mes de la partida de mi padre y al igual que a ti me quedan esos recuerdos que se guardan en el corazon.

felicitaciones por tan hermoso poema

11. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    eres este encanto giuliana, y las tormentas que despiertas, son desde el mas alla, seguro.

Te quiero.

Jorge

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    siii manis gracias, eres un roble para mi
    te amo muxo

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias mi negra, lo se y siento hacerte llorar.
    Nadie mas lo entenderia como tu...perdona si no estoy completamente despierta pero no dormi na.--....

te adoro, ahhh gracias por lo que me mandaste, me fascino:::blush:::

besos

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii mi lokito lo se, creeme que llevo en mis venas mas de lo k pense....
    un abrazo lokito renegon tqm asiiiiiiiiiiiii ejjjjjjeejjj

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sil mi reina gracias por pasar
    un abrazo

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    zacil preciosa muchas gracias por pasar
    comparto contigo el poema entonces.

Un abrazo

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jorge gracias por estar cerca
    un beso
    Tb te kiero

18. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Lo venía evitando desde ayer....pero mas allá de mis lágrimas no quería perderme esta hermosa poesía a tu padre....
    ese verso de que es el único hombre que no nos hizo daño!!!
    me hizo estremecer, es así amix.
    Cuánto lo extraño y será asi aunque pasen los años
    a dos semanas de su ida, en marzo sería su cumpleaños 11/03.
    Besossss
    te quiero

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayyy dios cuando lo postee pense: "k no lo lea k no lo lea"
    pero weno es asi marce,