1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todas mis palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por necros73, 25 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 473

1. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Todas mis palabras

Y llegará el día
    en que habré
    de contarte hija mía…

Mis mentiras.

Mis verdades.

Las historias…

Sabrás de
    las ofensas,
    las traiciones.

De las amantes
    del alcohol,
    de mi idilio con la Luna.

De mis vicios,
    de mis virtudes,
    de mi fortaleza,
    de la locura que
    siempre anegó mi sangre,
    [FONT=Times New Roman]de mi manía por la soledad…[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Serán tuyas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para juzgar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para entender,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para aprender.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para no caer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en mis infiernos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en mis tentaciones…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y llegará la noche…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Las plegarias,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]las decepciones.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]El amor / odio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que toda hija profesa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a su padre.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ojalá y sea posible[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que todas mis palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis versos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis poemas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sean tu guía,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sean el espejo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para leer a tu padre…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 25 de Febrero de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

la sinceridad es un gran halago para los hijos y enseÑarles quien eres es su mejor satisfacciÓn te lo digo por experiencia besos amigo muy bueno

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Será un gran emoción para tu hija leer y aprehender todo lo que tu amor paterno expresa en estos versos sentidos y bien compuestos.

Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto leerte...un abrazo infinito...

5. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Marian Gonzalez: solo espero que al leer mis palabras mi hija llegue a comprender mis fallas y mis virtudes...

Besos al vacío...

6. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Ciela: tenía tiempo este poema, pero no había podido escribirlo sin sentir algo atorado en mi corazón...

Besos al vacío..

7. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    DeVouRoUx: gracias por detenerte en mis palabras...

Besos al vacío..

Comparte esta página