1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delirio de amor. (alma vampiria)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 27 de Febrero de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1510

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Delirio de amor.
    (alma vampiria)

Esta oscuridad de las estrellas me es impotente
    entre toda esta desquiciada ironía vivencial,
    mis manos son el don de un abismo infernal
    y las melodías de mis teclas un sol intermitente.

Este palacio de hielo no encierra mi corazón y alma,
    pues mi alma y mi corazón son tal recinto;
    y en medio de tanto deslumbrante mito
    puedo yo volar o caer. Resucitar o morir, el dilema.

Siendo nocturna mi esencia enreda tus besos,
    disfrazándolos de sangre tinta para escribir silencio
    y tus abrazos de mutilantes espadas que ansío
    para acecinar el invisible miedo a amar con deseos.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]Siendo de lúgubres cantos mi moderada inanición,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]pudiera despedirme de la vida con poca atención;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]sin embargo prefiero a de penitencias restitución,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]un pecado en esta poesía infernal de loca pasión.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Puesto que la sangre es lo que no tengo, la añoro;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]esta melancolía de mi muerto corazón es irrefutable[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]pese a la estéril libertad y al silencio inquebrantable[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]con lágrimas y gritos desquebrajados yo imploro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]“Corazón, luna de noviembre hecha varón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]mírame a los ojos y déjate guiar por amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Toma mi mano, iremos al infierno sin dolor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]pues sin vida no hay sentidos, sólo reflexión”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Ah! ¿Qué no hay sentidos sin una vida mortal? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Mentira estricta de burlas inmorales a mi ser,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]claro que siento: un amor, las ganas perecer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Claro que siento incluso más que con vida tal.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Mis ojos lloran, mis manos frías anhelan calor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]mi corazón no late pero por ti se desgasta;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]amado, ángel sin alas, de pureza blanca innata;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]vestido de negro cómo mi alma, de mi color.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Amo; por dios y los demonios juro que te amo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]e inexplicablemente te mataría con tal de tenerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]a mi lado cada noche, pero me mataría para verte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]respirando de la felicidad de la vida que yo no tendré.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=purple]***Musta Kuolema***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Entregas para ver la felicidad de otro, gran tema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    las sublimes entregas del amor tocan hasta la inmortalidad, tocan hasta los puntos más elevados de la conciencia.
    un placer pasar y ver que el sentimiento puede ser un arma mortal
    ius

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Excelente “Delirio de amor”. Pero por favor, no mates, ni te mates, ni jures por demonios, que no existen.

Tu amigo,

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Y gran azaña tambien jajaja... pocas personas entregarían lo que esta vampira esta dispuesta a entregar.
    Saludos cordiales y un fuerte abrazo amigo.
    QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    El amor es un arma tanto mortal cómo asesina... doble filo invisible es...
    El placer, cómo siempre mi verde amigo es para mi.
    Saludos cordiales:
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias... y no, no soy vampira, no tampoco mataría... y matarme sólo que quiera irme con los demonios... que por cierto si existen...Dios los creó.
    :)
    Gracias... Saludos cordiales.
    QueeN

8. OLGA DEL VALLE GUERRA M

OLGA DEL VALLE GUERRA M Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    398
    Género:
    Mujer
    Excelente poema, liberas el alma en éste poema con un drama muy especial y mucha fuerza interna, te felicito, ah y a propósito los demonios si existen, pero no los creo Dios, ellos mismos se hicieron demonios por que querían ser como Dios y por su extrema rebeldía cayeron del cielo porque eran ángeles y se convirtieron en demonios.

9. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Sin duda el final del poema eriza mi piel,
    buen sentido de sus letras en toda su extensión,
    un honor saborear de sus versos, saludos..

10. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Si...pero; si Dios no hubiera creado a esos ángeles no hubieran existido los demonios. y tambien si él quisiera los destruyera... Así sencillamente: "yo te creo y tu sabes lo que haces y las consecuencias de ello"... así como una madre no puede negar haber tenído un hijo descarriado, no se puede negar que Dios es el padre de los demonios tambien, aunque tal hecho no nos complazca, dado que somos tambien fruto del mismo ser.

Me extendí en mi respuesta. pero sobre todo: MUCHAS GRACIAS POR TU PASO POR MIS LETRAS.
    Saludos cordiales.
    QueeN

11. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Oh! gracias... su comentario me ha dejado más que sorprendida.
    Dado lo cual, el honor es para mi por el paso de sus ojos y sentidos por mis letras.
    QueeN

12. aguila_blanca

aguila_blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Puesto que la sangre es lo que no tengo, la añoro;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]esta melancolía de mi muerto corazón es irrefutable[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]pese a la estéril libertad y al silencio inquebrantable[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]con lágrimas y gritos desquebrajados yo imploro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    .
    hola queen este fue la parte que me me gusta porque la sangre representa todo lo que somos y al mismo tiempo interviene el corazon que es lo que todo ser humano busca sanar cuando esta mal. este poema me dejo un sabor agridulce y muertevida, me agrada tu forma de sentir tus miedos... nota: jaajaj no creo que me asustes jajaj puede ser que yo lo haga primero.[/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    De acuerdo total con la existencia de los demonios, especialmente los internos.
    Fue un placer leerte, Saludos.

14. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

JAaa! pura sorna amigo, cómo cree que un ave va a temer a una reyna...
    Gracias, concuerdo con el verso y estrofas preferidos suyos, tambien son los mios.
    Saludos cordiales
    QueeN

15. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Como gótico estan bien manejados los elementos, (segun me enseño mi amiga Reyna) asi como estar en un aquelarre y entonces los juramentos son mas bien solo para los demonios. Como poesia el contexto de amar a muerte y la manera de manejarlo cuenta con exelentes versos. Solo una duda, acecinar no será asesinar? en la tercera estrofa, bueno, solo que estes secando retazos de carne como parte de lo malefico, perdon por la observacion.

saludos

Última modificación: 28 de Febrero de 2009
  16. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Si, todo mundo lo nota.... si eres un vampiro asecinas acecinando... ya que acecinar (se puede emplear cómo un termino médico macabro) para la eliminación total de líquidos corporales de un ser humano, entonces así lo haría un vampiro.....
    pero si, tienes razon jajaja además de que secar pues es igualmente dejar sin vida... usado indistintamente por !MI.
    gracias cómo siempre...
    Y no, lo gótico no es sólo demonios, tambien es el bien, visto desde otro punto que ya despues hablaremos jajaja
    Saludos cordiales QueeN

17. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Así es...
    Los internos que son las más peligrosos.
    Gracias por pasar por mis letras.
    Saludos cordiales.
    QueeN

18. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya sorprendente producción Queen! todo parece indicar que si te aventuras entre mi poesía quedaras con buen sabor de boca; lo mío no es poesía infernal... pero si abismal, sombría y hasta peligrosa ;)

Saludos vampiricos!

19. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues inframundico es tu pseudonimo amigo jajajaja; pues si, me pasié un rato por tus letras y he quedado con el sabor férrico de la sangre entre mis labios...
    Sobras de escritura... que bueno que hay más de este tipo aquí... ya no soy el único cuervo entre la noche.
    Saludos cordiales.
    QueeN

Comparte esta página