1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida ( Dueto de Adhriam con ps_ita)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ps_ita, 8 de Agosto de 2006. Respuestas: 31 | Visitas: 1675

1. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No sé que busco entre el frío del recuerdo
    si la nostalgia de tus besos o la ausencia de tu cuerpo,
    no sé si encontraré recuerdos, o viviré la ausencia
    que me ha dejado el calor de tu existencia.

¿Recuerdas el ayer?... yo aun vivo en él
    y es que son caricias que el tiempo no arranca de mi ser,
    son huellas que el agua de mi playa no borran,
    son gotas de lluvia que mis lagunas acopian.

Es esta pena que mi alma aprisiona
    como una noche absurda en que se estanca la aurora,
    absurda como que la luna saliera de día;
    ignota como las caricias que aguardan tus formas.

Hoy me siento enamorado de tu recuerdo, de la imagen de tu ausencia,
    de los abrazos que no siento, de las voces de tu silencio.
    [SIZE=3]Puedo abrazar tu recuerdo, oler tu espacio en la sala, y acariciar la nostalgia,[/SIZE]
    [SIZE=3]como si tus dedos recorrieran mi cuerpo y se agotaran los te quiero.[/SIZE]
    [FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3][I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype']¡Como llegue a esto! a vivir de la memoria, a nutrirme de fantasmas,[/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][/FONT][/font][/SIZE][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3]desvariar con fantasías, a respirar con simples esperanzas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Quizás deba dejar marchar tu recuerdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3]y olvidar que me quisiste... y olvidarme lo que siento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [SIZE=3][I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype']Más no es fácil…, saco fuerzas del hielo de mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][/FONT][/font][/SIZE][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3]del frío de mis manos... del olvido de mis sueños.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [SIZE=3][I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype']AMOR te dejo ir, lamento no ser bueno ni para vivir de tu recuerdo,[/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][/FONT][/font][/SIZE][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3]te dejo ir... para que sienta un corazón tu alma entre dos pechos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [SIZE=3][I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype']para que puedas nuevamente tenerte entera [/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][/FONT][/font][/SIZE][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3]y no sentirte en otros brazos como ajena.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [SIZE=3][I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype']Te devuelvo tus caricias de otoño, tus besos de invierno,[/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][/FONT][/font][/SIZE][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3]tus suspiros marchitos, tu gélido alient.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype'][SIZE=3]Más llévate también mi alma para que te sirva de adorno,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype']
    [SIZE=3][I][COLOR=maroon][FONT='Palatino Linotype'] a mí ya no me sirve de nada si jamás la tendré entera;[/FONT][/COLOR][FONT='Palatino Linotype'][/font][/I][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][/FONT][/font][/SIZE][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg']
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']llévate hasta mis recuerdos y aléjame de una próxima mañana,[/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS'][FONT='MS Shell Dlg'][/FONT][/font][/SIZE][FONT='Comic Sans MS'][FONT='MS Shell Dlg']
    [COLOR=black][FONT='Comic Sans MS'][SIZE=3]que caminaré por estas sendas, silencioso, como alma en pena.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [FONT='MS Shell Dlg'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pavel Eduren

Pavel Eduren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    [FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='Palatino Linotype'][FONT='MS Shell Dlg'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='MS Shell Dlg'][FONT='Comic Sans MS'][FONT='MS Shell Dlg']

Recuerdos de un último verano,
    donde querias que cargara,
    con las penas de tu alma,
    yo huía, tu me llamabas...

melancolía y nostalgía....

Bello, excelente.. no hay mas palabras...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    bravo . para los dos les quedo hermoso . pero claro con dos plumas como las suyas. es de esperarselo.un placer leerlos a a los dos . por que los dos tienen talento en sus pluma mis respetos su amigo que los respeta jess

4. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias amigo Pavel de tepsicore, un placer tenerlo en nuestras letras.

Saludos en mi nombre y en el de mi compañero Adhrianm.

5. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Jesse...mi good friend! gracias por tus halagos en nombre mio y de mi compañero, por tus lindas palabras para nuestra obra.

Un placer tenerte entre nosotros cariños: ita y Adhrianm

6. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ITA & ADHRIANM...
    Que dueto tan bueno...esta hermoso...se que puede ganar un premio al mejor dueto...los felicitos mis dos querendones juntos que duo...SUERTE...
    Los quiero, un beso...

KEDAMY / KEDAMYTA / KEDY

7. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    que gusto leer de tan dignas plumas a la vez! hacer más duetos!!! jejeje les quedó impresionante.... ;)
    congratulations a ambos! :) jejeje
    saludos de vuestra admiradora que no puede dejar de leeros.... (K) besos

8. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo Pavel... recibió mis saludos en palabras de Ita... pero vale... faltaban las mías... y Pavel de Tepsicore ?? será por el dueto ??...

Encantando de que le haya gustado...

Un abrazo mío.

9. Adhrianm

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mh... vale amigo... es nuestro primer dueto y por mi el primero que hice... me encanto hacerlo con mi amiga Ita... pues qué bueno que te haya gustado... Un abrazo amigo... hasta pronto.

10. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Kedamy amiga, un placer tenerte con nosotros, tus comentarios nos alegran profundamente y nos incentivan a seguir creando...!bueno si ganamos celebramos!.

Tus amigos ADhrianm y ita

11. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Airis gracias por leernos y por tan halagadores comentarios, volveremos a contruis un dueto seguramente. Cariños desde Chile y Perú.

Tus amigos Ita y Adhrianm.

12. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosos versos, divino, divino, que triste, dejar ir ese recuerdo, es dificil, muy dificil

Felicidades niños lo hicieron muy bien

mARILY

13. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Marily, bueno gracias por leernos en nombre de mi y de mi compañero, escribir con mi colega hace las cosas más simple, además somos dos locos por la vida recogiendo momentos y emociones.

Un placer tenerte aquí, saludos

Tus amigos Ita y Adhrianm

14. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya! despues de tantos comentarios deseo agradecer a mi colega de pluma quien me presto su tinta para tan linda obra....Adhrianm, un hombrecito muy lindo, noble y con una larga vida llena de grandes alegrias.

Tu amiga ita

15. Adhrianm

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Y pues yo me uno a mi amiga Ita... mi linda y dulce ITA...

que hizo que esto fuera posible... bueno los dos... pero los primeros pasos siempre son importantes.

Agradecerles a cada uno de ustedes por habernos dado su opinión...

A mi ALbita linda... querida niña mía...

a Marily... presente en este espacio...

A Kedy... linda... preciosa...

A Jesse... amigo y poeta

Pavel... compatriota amigo y toodo lo demás... ajajaja

y a todos los que nos han leido sin dejar su comentario pero que nos han leido.

Y a ti ITA GRAAAAAAAACIAS POR EXISTIR Y COMO DICES TU... POR VIVIR. :::wub:::

16. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Vaya sorpresa...tan linda poesia...solo Uds...un aplauso para ambos...y mis estrellas...un abrazo...

17. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Devoroux, tu presencia nuestro amigo es la más linda estrella que podemos anhelar, gracias por tus palabras.

Un beso tus amigos Ita y Adhrianm.

18. jorge zambrano

jorge zambrano Exp..

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que buena despedida amigos la tendre presente por si existe una próxima ocasión con alguna mujer...

ita, adhriam, cada vez escriben mejor

19. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    bravisimoo!! no puedo dejar de aplaudir!
    simplemente hermoso, se nota la quimica entre ustedes.
    de verdad que un verdadero honor poder leer semejantes versos.
    un saludo a ambos maestros de esta arte..
    adiosss

20. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me hicierón llorar y no miento....
    "Hoy me siento enamorado de tu recuerdo"...

Es muy dificil aceptar que alguien ya no esta aquí con nosotros, y mas luego de haber sentido todo ese amor.
    Miles de aplausos para uds.
    Lore

21. Adhrianm

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tenerla presente mi amigo...

las despedidas duelen... pero aun asi son experiencias de la vida que uno siempre tendra que pasar...

Un saludo mío y de Ita... que de seguro debe ya estar mandandoselos... :::sonreir1:::

22. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Julkmaggot, gracias amigo, la quimica tiene su secreto en la amistad, bueno es un placer que os haya gustado nuestra obra.

(REVERENCIAS) SALUDOS TUS AMIGO ITA Y ADHRIANM

23. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    lORENITA, AMIGA, no fue esa la intención, pero gracias por la emoción porque significa que nuestras palabras te llegarón al alma, un placer tenerte entre nuestras letras.

Saludos tus amigos Ita y Adhrianm

24. Adhrianm

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Vale mi Ita... el secreto en la amistad... y pues gracias a Julian... amigo te pasas... y Lore linda... es todo un placer también para mí que les haya gustado...

Saludos...

25. Milagros

Milagros Invitado

Ojala esta no sea la última de sus hazañas poeticas juntos pues sinceramente les quedó de maravilla!!!!!!!!!
    Que grande hacen la poesia ustedes, se les admira y se les quiere.
    Saludos Ita y para ti mi compatriota Adhrianm.
    Su amiga Milagros.

26. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Príncipes de la poesía, si en el olvido, si en este designio,
    del azul, baja y me desgarra,
    sometida quedo, a esta garra
    que deja en el averno, el corazón mío.

Adhriam y ps-ita, habéis logrado dejar mi corazón en el averno al leeros, os felicito, pero tenéis ventaja, son dos plumas escribiendo.

27. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Milagros, gracias amiga por leernos y por vuestras lindas palabras, que aon elogio y tinta para nuestras plumas.

Saludos Ita y Adhrianm

28. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya! lindas palabras, agradecemos tus comentarios, pero no creas que es más fácil escribir a dos plumas, para hacer esto debe esxistir conexión no solo dos puños.

Besos de Adhrianm e Ita

29. Adhrianm

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un abrazo... y saludos

a todos aquellos que leyeron y comentaron este poema...

Es el primer dueto que hacemos y estamos contentos...

Gracias... hasta pronto

30. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya gracias a todos los que han pasado por aquí, por su tiempo y por las lindas palabras que han tenido para con nosotros.

Besossssssssssssssssssssss

Comparte esta página