1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 877

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Secreto

Si supieras que cada noche me desvelas
    con aquellas bellas palabras que me acarician,
    si supieras la fuerza con que mi alma las anhela
    y si no llega mi corazón y mi vida se vacían.

Si llegaras a imaginarlo acaso,
    Al fin comprenderías cuanto he de amarte.
    Pero si lo supieras se apagarían todos mis ocasos,
    porque quizás tú podrías dejar de necesitarme.

[COLOR=purple]Y se perdería el mundo si eso pasara;[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]se abriría una brecha como ninguna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]se hundiría hasta el desierto de Sahara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]y la arena se tragaría hasta la última laguna.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Yo nunca hubiese imaginado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]que pueda así enamorarme,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]y menos aún que nos hayamos amado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]sin siquiera poder acariciarme.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]En mis recuerdos no habrá miradas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]que nos resultaron vanas en el amorío.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Pero en mi pecho sonaran tus palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]aunque a tu voz nunca la haya oído.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Por ello guardaré en un mudo silencio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]tu nombre y nuestros encuentros.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Arriba de nuestra luna de valencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]y nadie, ni tú, descubrirá mi secreto.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Febrero de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Muchos te dirán que no existo
    y talvez tengan razón,
    por que hasta ahora tu mirada no me ha visto.
    Pero si buscas en tu corazón

en ese mismo rinconcito:
    Me encontrarás buscándote a ti también.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración poética, de entrega en tus versos y pasión en tus letras, cada trazo, cada línea es una acuarela llena de bellas imágenes.

3. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Querido Victor, gracias por tus tiernas palabras. Un honor que me hayas leído dulce, te me cuidas un gran abrazo Naty's Ruth's

4. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Amiga!!!
    Qué secretos esconden tus palabras..
    Cuánta intriga, cuánto amor, cuánto sentimiento!
    Realmente un placer haberte leido...
    Ya sabés que cuentas conmigo para lo que necesites
    Un beso y abrazo enorme!
    Bren :::hug:::

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lindas palabras, los secretos de una mujer son el tesoro a lo desconocido, un placer pasar por tus lineas..

6. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Entre tan bellas alusiones el lector se encuentra aquí naturalmente entrampado, como debiera acontecer en todo poema dedicado a sugerir un secreto. Además, es una obra muy elocuente. Se hace fácilmente sensible la intensidad de los sentimientos comprometidos, pues las palabras se ajustan debidamente con lo que se ansía comunicar; hacen que el lector se ensimisme e indague la significación de cada término entre los múltiples matices que se aprecian en cada una de las representaciones poéticas.

Agradezco enormemente la oportunidad que me ha ofrecido de leerle. Pues se trata de una obra enormemente bella.

Saludos.

7. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Ese angelus
    saplica, se abre, humea
    como carne herida
    de pronto, la campana
    emociona la tarde...

exquicito

8. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Informal Roman]

Y ese secreto tan hermoso tan amoroso tan bien llevado hay tus palabras son una cascada albina donde corre mi alma es precioso Natalia tu poema ha sido un verdadero placer el leerte besos dulce mujer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Leer este poema fue como usar un boleto de avion y transportarse a vivir tus letras.

Mis estrellas para ti.

10. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Maravilloso tan preciado secreto que pintan los versos en tu corazón, querida Naty... la tierna dulzura de las palabras lo envuelven suavemente haciéndolo más apasionado aún...

Dejo aplausos y estrellas para que lo iluminen, a ver si lo descubro.... jejejeje

Abrazos polares

11. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    un placer unipersonal, para gozarlo en silencio, supongo.

Eres belllllaaaaaa.

Mis te quieros.

Jorge

12. RAFA

RAFA Invitado

Con estos verso
    ya es un secreto a voces
    que impecablemente lo revelan
    linda obra Naty

besitos

13. Misael

Misael Exp..