1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

corrupia ( a Paquita la del Barrio)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por La Corporación, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1522

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Frenopático Evaristo Corumelo,
    Febrero de los presentes)

La corporación no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de la calidad de sus escritos.

No queremos afirmar que esto sea una poesía sólo dejamos que nuestra amiga se exprese, es una verdadera fans de Paquita la del Barrio y del pajizo.

No soy una corrupia de esas que juegan a la furencia
    treso tu peor castigo, el infierno de la soledad.

¿Cómo que te haga una manola?
    Cerdonte, háztela tu.

Porque hoy me goreo de ti
    ¡que me sirvan otro vaso de vino!
    hiscaré mis derustes en la barra del curdelo.

¡Mesero fren de puta!
    ¿No te pedí otra copa de vino?
    ¡sebrón machista! [SIZE=4]Infrestaré la ultima gota[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]de tu leche entre mi visdena [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]hasta dejarte fresando,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]olvidaré tu nombre al viento como [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]cruel designio de dios.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Quiero derimbarte [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]hasta el frísbulo de mi corazón[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Que esperabas de mí [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]puerco borracho?[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Loca te persiguí [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y no me correspondiste[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]con la fremuvendia precisa[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]mas que con un "[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]vete al diablo carajo".[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Nadie te la mamará mas que yo.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Échame otro vaso de vino [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]sebrón![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y ya van más de cinco[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4](creo que voy algo borracha).[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Pero no quiero olvidar el daño [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que me infrubaste.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Mi felicidad será lo peor [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que te pase.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Después de un buen polvo, sólo [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]después, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]volveré a ser mujer.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Jacinta Travanero[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Febrero de 2010
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Fulll mera bohemia, me encantó.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    eres la hostia consagrada de la reputisima virgen. como me he reído con esta poesía, que por mis cojones es una poesía como la copa de un pino.
    lo mejor es eso de:
    "Mi felicidad será lo peor que te pase."

eso le digeriré después de fumarme un buen porro y de follarme lo que me encuentre por casa.

sigue asi amigo. eres muy bueno.

un abrazo borracho

4. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]¿que decir?tal ves que empece por el titulo,ya que desgraciada o afortunadamente yo tambien soy fans de Paquita,mi paisana y mujer que tiene los ovarios bien puestos y le echa a mas de un hombre y los castra con sus cancionesy no me da pena admitir que en momentos de demencia etilica la escucho hasta el hartazgo:::sonreir1:::,pero esos hombres que dicen que denigra la figura masculina son los primeros que van a sus conciertos(,¿que acaso nada mas ellos tenian derecho a decirnos rameras y perdidas en sus canciones?)si esta bien demostrado que entre mas los insulte mas les gusta,y regresando al poema,un cumulo de momentos llenos de alcohol,dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad,vivamos felices y que el mundo ruede....:::banana:::
    UN PLACER PASAR
    SALUDOS[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Te podemos mandar a tu correo varios más de Paquita. Tenemos un libro escrito sobre esta diva.

Un saludo hermano.

DEL

6. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    ¿como ke te haga una manola? jajaja y siiiiiiiiiiiiiiiii ke se la haga el eh, wena esa jacinta jajajajaj xddddddddd ke reido con esta poesía como la ke más (es una poesía, no cabe duda jajajajaj) ....

mis locos adorados, aplausos a este cruel y crudo poema jajaja, los amooooooooooooooo mis pekes, son geniales y todo es ke se les adjunta igual, bechitos con miels mis bb delirantes, los adoro ... renato ya ?????

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

jajjajajajjajajjajja ¡qué belleza! esto es genialidad, viva Jacintaaaaaaaaaa, jajjajajajjaj, este poema está de enmarcar, yo me lo llevo prestado, jajjajajja, buenísimooooooo, gracias por hacerme pasar un rato tan bueno.
    Estrellas para tu arte y besos para la corporación.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Entendemos que eres nuestro mejor lector. De los pocos que entienden de poesía por estos infiernos. Que estarás siempre cerca.

Te admiramos como persona ,amigo y poeta.

Fóllate lo que quieras

DELIRIUM

9. Huesos

Huesos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Más cabrona que bonita la cria esta
    Jacinta parale de huevos que ya andas borracha
    No, mejor si siguele
    Alcohólica me gustas mas
    (O bueno eso es lo que quiero pensar)
    Ire a emborracharme y despues te lo confirmo

10. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    estamos contigo Mapuche,

eres encantadora.

elPrior

11. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Muy bueno, me encantó leer el comentario de Sefa, ya pasó un año, qué cosa! Ojalá esa tal Jacinta lo despertara con una buena mamada... aunque creo que no tendríamos nada nuevo para ofrecerle al mamao mimado.

12. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Me recuerda al dialecto que hablaba Audrey Hepburn en
    My Fair Lady, en un triste y feo barrio de Londres

Muy bueno el poema, me lo he pasado en grande con esta poeta
    Abrazos paaaaaaaa toooooooossssssssss:::sonreir1::::::sonreir1:::

13. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Que pinche razon tiene esta dama!!! Y sobre todo la ùltima, mi dios, solo despues de un buen polvo!
    Hermanos amados mios, una peda con todos ustedes es lo que me falta para morir contenta.
    Salud Jacinta!

14. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Grandioso Corporación, mucha excelencia y diccionario, siempre más allá del siempre, dicen que son varios pero esa única voz me agrada, felicidades y mil abrazos.

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Surgimientosde sabores que son cierre de ensay9os
    asi el encuentro sera lectura y jmargen de lo mejpr
    felicidades luzyabsenta-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Solo diré,
    ¡Salud!
    Besos.

Comparte esta página