1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerda... /CERRADO INFRACCIÓN R 2. MP

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Brendita!, 1 de Marzo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 586

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Recuerda que existe un beso del otro lado del río
    y la corriente se ensaña con los incautos viajeros,
    recuerda lo que obtuviste por aquel largo camino
    y aprende lo que olvidaste: la vida no es de los necios

Recuerda de dónde vienes y aquel norte perseguido
    para que evites atajos más cortos que el propio tiempo,
    recuerda cuanto has errado cuando perdiste el camino
    y sueña en lo más amado cuando te falte el aliento

Recuerda que tu llegada será quizás el comienzo
    de algún viajero a la espera por emprender su camino,
    por ello mide tus pasos con sumo detenimiento
    para llegar aún más lejos de aquel sitial perseguido

Recuerda que tus tropiezos no son de origen fortuito
    que somos causa y efecto cual molde del universo...
    detente a pensar el cómo y el porqué de lo ocurrido
    para caminar erguido y de frente sobre a lo adverso

Pregúntate en el espejo si tienes un parecido
    al personaje que un día jugando escogías serlo,
    [COLOR=purple]recuerda de no alejarte del ser que eres tú mismo...[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]repítelo en tus acciones... y escríbelo en tu silencio....[/COLOR][/FONT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Dedicado a todas las personas que aprecio y que de una u otra forma son parte de mi vida![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3]
    [CENTER][U][B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ADVERTENCIA DE LA[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/U][FONT=Times New Roman]
    [U][B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/U][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]: [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=red][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]El tema publicado por el usuario es un poema publicado por "[FONT=Verdana][B]yurbe[/B]", con el título: [B]RECUERDA[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]ENLACE: [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red] [URL]http://clube.atrativa.com.br/dd-16,n-2,player-yurbe,sub-2,start-20.html[/URL][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/COLOR][/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=seagreen]Tiene CINCO notas de advertencia en CINCO poemas plagiados. Le he cerrado el resto de poemas pues hay bastantes más plagios de autores de Internet extraídos de blog, de espacios o de páginas de poemas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=seagreen]Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 2 de Marzo de 2009
  2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Hermoso manissssssssssss
    y encima te firmo primeraa jajaja
    que honor!!!
    Gracias por la parte que me toca un beshote
    tkm1!!

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Buenas enseñanzas que para quien van dirigidas son reglas de gran amor que tu espàrces para que todo fluya como ha de ser.
    Un gusto pasar por tus letras.
    Espero igual me leas a mi.

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=red][B]Muy buen tema y poema[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]encantada de leer tus hermosas letras mi reina[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]HADITA[/B][/COLOR][/CENTER][/font]

5. Sikando

Sikando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :) :) Un poema precioso , y es que los poemas suelen tomar forma del ser que los escribe :) :)

Saludos guapa!!

6. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Lindo poema, recordemos que aunque el camino es espinoso, no hay que dejar de caminar, las espinas forman parte del camino, lindos versos, Besos infinitos...

7. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Bello tu poema, me encanto..... abrazos y mis estrellitas

8. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Linda sabios y generosos consejos los tuyos, descubres con tus versos una mujer noble, sensible y con un corazón desbordante de amor por los suyos.

Te dejo mis estrellas...

9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua]

Querida Brendita, me asombra la madurez de tu poema y su impecable calidad y contenido;
    tienes mis estrellas;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font]

10. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][CENTER] [COLOR="Red"][SIZE="4"][B]TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, [/B][/SIZE][B][B][COLOR=red][FONT=Verdana]EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3]LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES.[/SIZE][/FONT][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3].[/SIZE][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página