1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor es un mal para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por minott, 1 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 529

1. minott

minott Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    ..MI AMOR ES UN MAL PARA TI..

Te pienso y todo no comprendo
    en mi pecho la daga del llanto
    me pierde en tu soledad llena
    me lastima y pregona esta pena...

Hoy sé que náufrago me siento
    sé también que actué infame
    todo cae en mi arrepentimiento
    [I][B]y de nuevo en mi pecho no cabe... [/B][/I]

[SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]Confieso que el mal está hecho[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]vacío suena decir que te perdí[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]absurdo también es expresar[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]aquel pedazo de este mi pecho...[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]Perdido a la senda que conduce [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]hasta el rincón puro de tu amor [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]sucumbiendo frío sin tu calor [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]exigiendo perdón a tu corazón...[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]Es la forma cruel en que estoy[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]ahogado en este afligido llanto [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]fulminado, preso de las lágrimas [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]esclavo completo de tu nombre [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]Sin escudo al amor y sus armas [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]mortal humano solo un hombre[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]quien llega a tu boca en la noche[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=slategray][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][I][B]quien daño te hace ese soy yo…..[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[IMG]http://www.cibernotas.com/imagenes2/mujerllorando.jpg[/IMG][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación por un moderador: 1 de Marzo de 2009
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Buen contenido en tu poema, aunque hay figuras melancólicas.
    Te aconsejo tener cuidado con ciertas faltas ortográficas, por ahí se te escapó una.

Un beso.

3. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    excelente poema ! un placer leerte ...saludos

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  5. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Hermoso minott, melancólico pero hermoso. mis estrelllas. Un abrazo.

6. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Tocan el alma tus letras.Llegan a raudales a inundarlo todo de melancolía
    Un placer haber llegado a tus letras Minot.
    Besitos en alas de mariposas
    Ximena

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Minott:

En primer lugar, es de hombres reconocer las
    faltas, y si de verdad es tu amor nocivo para la
    relación, entonces, más vale alejarte de ella.
    Buen poema, con buenas imágenes.

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

8. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    ningun amor es malo, para eso esta el arrepentimiento y el perdon, el amor sin perdon no es amor, y errores cometemos todos, ve a ella que si te ama, te perdonara lo que sea, un beso...Neny

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer leerte un abrazos a la distancia..

Comparte esta página