1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Compañera...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ESTRELLA 2001, 9 de Marzo de 2007. Respuestas: 75 | Visitas: 6918

1. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    amiga Giu siempre es un gusto encontrarte en mi humilde rincon! gracias por tu visita me hace bien!! y yo estoy aprendiendo a kererla tambien amiga Giu, sabra ud que a mi se me hace dificil decirle a alguien te kiero.

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Estrellita que hermosas letras,
    el amorcito...
    es genial como dejas ese pensar,
    igual hay algo de angustia a mi parecer en cada letra,
    pero, todo lo plasmas con amor y ternura,
    en encanta!

tres besitos...
    te quiere...lau :::hug:::

3. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    asi es lalis si hay angustia en cada letra, creo que es normal y mas en mi caso!un gusto verte en mis letras bella!

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Si, es verdad, preocupa que otras personas no entiendan a nuestros hijos, tengo un diario en mi mesa de noche, por si muero, tengo allí escrito todo de mi hijo, que le molesta, que le gusta, que le pasa, cada respuesta posible a cada actitud, lo estoy renovando siempre, y tengo allí escrito mi voluntad en cuanto a cuidado, hay muchos lugares aqui, para personas como el, y ya tengo el que me gustó más, en unos 3 años el estará allí por unos dias a la semana, así se va a costumbrando, porque aunque yo no muera igual voy paara vieja, y el necesita de cuidados que más adelante no le podré dar, me gusta prepararme en todo, y mis deciciones me toman tiempo porque organizo todas las cosas primero, así que él ya tiene donde estar, mi hija quiere la custodia, pero lo mejor para el es estar en un lugar donde puedna entenderlo y no quiero darle eso a mis hijos que uno sea una carga para el otro, desde nenes los enseñé a ser independientes, así que todo lo tengo arreglado, o al menos casi todo, porque he hecho lo más posible, en este año el esta asistiendo a actividades con el grupo donde vivira más adelante, y se queda de vez en cuando con ellos a dormir, poco a poco lo voy adaptando, a él y a mi, que quiero darle todo de mi, pero no todo lo que yo le puedo dar es lo mejor, el necesita su propia vida, lo adoro, es un amor, amo mucho a mis hijos y al loquito de mi nieto, y se que lo mejor para ellos es tener su propia vida, un beso estrella que se bien como es tu caso, el Señor sabe porque te envió ese angel a ti, eres la perfecta para cuidarlo, si te lleva antes que ella, es porque él preparó a alguien más, un beso...Neny

5. Assar

Assar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Muy bonito, lindas palabras... cariños :)

6. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre

Sentidas letras Estrellita, tu amor incondicional es como un alba de perlas, felicitaciones,,muy bien logrado.
    Sergio

7. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu certero comentario!

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    un gusto que me comentes Assar!

9. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por leerme !

10. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    siempre es un gusto encontrarte MAR! gracias por comentarme!

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Sabes no tengo palabras para comentar tus amorosas y tiernas letras, se me hace un nudo en la garganta, de tanto amor que prodigas y de pensar en esa maravillosa criatura que fue premiada con una excelsa madre. Espero que Dios cumpla todos tus deseos. y que estés siempre con ella, y que más si tu partida se adelanta que un ángel para cuidar de ella.
    Me han impactado tus letras que casi todas las que te he leído van dedicadas a ese duendecillo travieso con alas de mariposa y corazón de ángel.

Saludos y mis felicitaciones por este derroche de amor y ternura en tus hermosas letras.
    Mi admiración para la madre y poeta con sus merecidas estrellitas danzando en su universo de ternuras hechas poesía.

12. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    ay Ligia! lo dices todo tan bello, que siempre logras que mis ojos se humedezcan! yo espero que si se cumplan mis sueños! gracias por comentar y el tiempo dedicado a la lectura de estas letras!

13. luz del alma

luz del alma Invitado

Claro Estrella, lo será eternamente, es algo muy lindo lo que dices en tus letras, que sepas del valor, que tantos ignoran, por desprecio o cobardía, te admiro eres radiante, una estrella para otra estrella, sabes cuanto valoro esas cosas, lo feliz que me siento al encontrar esta sencibilidad, que a veces siento perdida, un placer estrella, mas estrellas a tu vida!!!!!

14. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Hay amiga leyendote no puedo menos de sentir como mis ojos se llenan de agua tibia, y es que transmites tanto amor y tanto miedo al futuro... Pero amiga, no te preocupes Dios siempre nos protege y nos ayuda, asi que vive el presente y disfruta ese amor que ambas teneis el futuro nunca sabemos como vendrá y ya tiempo habrá para preocuparse si hace falta, pero te entiendo....Mi cariño más bonito para ambas. Alba

15. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias lucecita por acercarte a mi mundo, ahora trato de disfrutar el hoy!

16. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Albita si se que Dios nos protege y nos ayuda, trato de vivi el presente y disfrutarlo!

Comparte esta página