1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Heráldico Caballero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Katia N. Barillas, 1 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 591

1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Heráldico caballero de gran porte y elegancia,
    has cruzado la calle que conduce hacia el portal,
    en donde se ha ocultado la nostalgia de la vida;
    y adornas la montura de tu caballo andante
    de felicidad y dicha, de mágica esperanza.

El azul del cielo inmenso anuncia tu presencia,
    y surge en la conciencia la dura adversidad;
    las nubes se obscurecen, augurian tempestad,
    y el Señor de los cielos te da tranquilidad.

La plata y el oro hoy tallan tu escudo,
    mostrando con primicia tu denotable origen
    y vas luciendo ufano el rojo del coral...
    ante tanto esplendor resurgen los azures,
    zafíricos azules y celestes obscuros
    que en la balanza humana sopesan tal nobleza.

[COLOR=#556b2f]Se quedan de un lado los sinoples oliva,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#556b2f]la gema que entreteje el verde de los prados;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]y como ágil pajarillo al pentáculo te asocias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]con el simple esoterismo que oculta tu verdad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]cual valioso intermediario la belleza del nopal.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]Así como el alquimista define sus tres esferas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]la cósmica como mística, la humana y la terrenal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]de ese mismo material con el rojo como fase,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]dejas surgir con pasión, la furia en cada combate.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]¡Heráldico caballero, de gran iluminación!...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]vas luciendo por el mundo carismáticos colores;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]tu espíritu creativo... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]tu traje púrpura y violeta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]es de lider y jerarca;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]y al filo de tu espada se [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]aleja el oligarca.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]¡Eres talante y galante, heráldico caballero!,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]tu dote el romanticismo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#556b2f]encallado en el desvelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me ha llamado la atención profundamente tu bello poema,
    estimada Katia,
    algo poco usual tu florido lenguaje y de alto vuelo tu retórica;
    Romántico en esencia y grácil el desarrollo;
    te felicito;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por apreciar mi escrito. Saludos,

4. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Heráldico Caballero que roba corazones nobles :)[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Muy Bonito ... Mis Respetos!!![/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre

cautivante tu escrito...de verdad esmuy hermoso!!!

Saludos y afectos para tÍ...omar

6. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y comentar. Saludos y feliz fin de semana.

7. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y comentar. Saludos y feliz fin de semana.

Comparte esta página