1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

injuria

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por capitan cayetano, 28 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1409

1. capitan cayetano

capitan cayetano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

es dolor ajeno
    el maquillaje sobre el ojo magullado
    muerte en vida
    el rostro de una mujer golpeado

y la mano hecha garra desgarra
    castigando un ser inocente
    inconsciente que quiebra el amor
    del niño que agacha la mirada

y el amor se vuelve nada
    en la mujer hecha rigor mundano
    cada golpe cuenta su historia
    [COLOR=navy]historias con sangre en las manos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=navy]como acariciar una herida abierta[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=navy]se percibe el llanto en soledad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=navy]pero hasta el aire se atormenta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=navy]cuando ella gana voluntad![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [FONT=Arial Black][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Triste realidad la que cuentas en tus versos, muy emotivo tu poema me ha llegado. Tiene fluidez tu pluma, me gusta tu estilo. Un consejo, si me lo permites, procura utilizar signos de puntuación para que el poema no pierda sentido. Un placer leerte un gran abrazo y estaré leyendote

3. capitan cayetano

capitan cayetano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    hola naty! disculpame acepto tu sabio consejo! pero en realidad la carencia de signos de puntuacion es una suerte de simbolismo por el cual dejo los versos sueltos hasta el climax final( gana voluntad) donde agrego un signo de exclamacion como quiebre! perdon por no explicarlo! besos!

Comparte esta página