1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El manjar del ángel...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por nesbith, 4 de Marzo de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 3176

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    Inspirado en el film de origen mexicano llamado "El traspatio"
    .

Mujer, es la más bella creación del universo,
    algunos dicen:

" Bajaría las estrellas del firmamento,
    surcaría completos los 7 mares para contemplarte en sigilo",
    otros, engañados por sus propias mentiras dicen:
    "Mujer, sí yo pudiera, daría mi vida por ti"...

Son un ser perfectamente divino,
    llevan a flor de piel la mortalidad,
    tatuada en su cuerpo está la sensualidad
    [COLOR=indigo]y con su amor, pueden proveer eternidad.[/COLOR]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En este bendito mundo de Dios, hay monstruos egoístas [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sus ojos turbios y mezquinos, no soportan ver tal resplandor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]manos tan sucias jamás rozarían por amor piel tan virginal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y labios asquerosos, en su vida probarían la más dulce miel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font]
    [FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Son seres que al escuchar gritos de dolor, sordos se vuelven[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]beben de finas mejillas lágrimas de humillación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]cercenan pezones rosados y asfixian frágiles cuellos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]obligan a cuerpos celestes a tensar sus muslos para poseer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]el mortal... "Manjar del ángel"...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Sobre la faz de esta agonizante tierra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]todos somos sordos, por no escuchar los sollozos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]ciegos nos volvemos, al no cuidar de una mujer...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¿Cuántas estrellas más perderán su luz en el cielo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¿Cuántas lágrimas tendrán que caer sobre gélidas mejillas?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Mi pecho llora amargamente tantas muertes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¿Dónde han quedado los hombres valientes?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Cada segundo un resplandor se extingue[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y en algún hogar, una pequeña espera a su madre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]espera su hermana, su tía, su amiga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y la pequeña en tanto se divierte imaginando... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Cómo será ser mujer más grande.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 12 de Marzo de 2011
    A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. EL_PERRO_FIEL

EL_PERRO_FIEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    HERMOSO POEMA BELLA AMIGA:::hug:::

3. Ultimo Poeta

Ultimo Poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ohh, que bueno, realmente bueno, extremadamente bueno :D.

Ya enserio, si es muuuuy lindo tu poema.

Soo cute :D

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    muy sentido escrito nes, de verdad tenian razón, me gustaria, gracias a ti y perri por recomendarlo, un beso, y si, las mujeres derramamos muchas lágrimas, pero junto a ellas esta el sudor de las obras que dejamos, un besote , muackkk, y sin acoso, jajjaj, Neny

5. MA-RA-VI-LLO-SO!!!! Muuuuuuuuy bello poema. Muy. Un placer muy placentero.
    Saludo!

6. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Bello poema nes, bien expresado y buenas ideas. Un placer leerte un gran abrazo

7. Indio

Indio Invitado

Última modificación por un moderador: 5 de Marzo de 2009
  8. Pitty

Pitty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    vaya nesbith! ¡con qué tema me encontré aquí! Triste... pero cierto...; Doloroso... pero real; Cruel... pero existente... Exactamente es como lo dices y lo haces muy bien. Mis estrellas y un beso para ti.

9. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Es un excelente poema con un excelente ritmo una buena critica se siente el espiritu fervoroso que lo escribio a medida que se adentra en el esscrito y esta pero pero muy muy bueno bueno no fascinate para chuparse los deods en otras palabras mas vulgares es un excelente poema solo te llamo la atencion en esto el titulo es "el mangar del angel", mangar es mendigar, pero en el escrito aparece manjar, no se si lo has hecho a proposito pero si fue asi esta bein pues das dos ideas en un buen instante y se enmarca en el texto como aquella que sufre y anda ahi con la lastima en el pecho y el otro lado cuando dices manjar de aquel que porta el signo del bien pero abusa del mundo como que no existe nada ni quien; esta bastante bien el escrito mis aplausos te has lucido en este poema has enmarcado bien como es la realiad de algunas mujeres en el sentido frivolo y cruel social, y el de todas en la representacion fisica que actua en el sique de los hombres:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::sorpresa1:::

10. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Fuerte, el contenido de tu poema. Pues, está tan impregnado de realidad, una muy abrumadora. Pero que existe, lamentablemente. Hay quienes no saben apreciar lo bello de este mundo, y deciden destruirlo.. A pesar de ello, supiste cómo plasmar con palabras adecuadas esta situación.
    Me encantó leerte,
    Saludos Nes del Mal :p

11. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bello y duro alegato, en haras de un mundo mejor,
    que respete más a la mujer;
    y en contra de ciertos vicios y delitos privados,
    no suficientemente deleznados y castigados;
    excelente factura,
    un abrazo, querida Nesbith,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

Muchas gracias por la observaciòn, la verdad es que se fue una G en lugar de J, aun asi, gracias querido Vlad por la bella observaciòn, que placer que te haya gustado el escrito.:::hug:::

13. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Tienes razon Nes la mujer debe sentirse desprotegida por aquellos que al no poseer una mujer o ese manjar como tu le haces llamar a la mujer lo consiguen a la fuerza asfixiando asesinando cercenando vaya todo se resume a que esa violencia tetrica ya no mas debiera existir precioso poema como trataste el tema y lo expusiste besos Nes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Nes , aplaudo tu pluma y el interes que le das al expresar esas cosas que aunque muchos digan que no son tan ciertas como para gritarlas , mucho con este sentir tuyo , muy bueno amiga.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , nes , besos.

15. Fross246

Fross246 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    es verdad que muchos decimos algunas de las cosas que tu plasmas hay.
    pero de eso se trata la vida, no de engañar, si no de creer que somos capaces de hacer todo lo que alguna vez dijimos
    un placer leerte

16. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

aun siguen muriendo muchas asesinadas sin piedad fuertes letras una gran reflexiÓn saludos

Comparte esta página