1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romanza de deseos (Dueto con Jockzell)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Violeta, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 28 | Visitas: 955

1. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    by deviantART

No deslices más tu mirada
    en esa alborada de amaneceres,
    que bastante ha doblado
    el filo de nuestros cuerpos
    al serpentearnos con sus matices
    mientras
    ....................................tú allí ,
    [FONT=Arial][COLOR=white]............[/COLOR]yo acá[/FONT][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]escapándonos del tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]que veterano es al alcanzarnos [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]con su tic-tac,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]goteando [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]en las paredes que dividen [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]los mundos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]Tengo este ser tuyo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]anclado en mis células,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]y un [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]–te quiero-[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]inmóvil en el silencio.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]Extraño tu huella en mi piel,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]esta distancia inconclusa[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]me [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial][COLOR=white].........[/COLOR]desmorona,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]apenas en mis nocturnos te invento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]la sonrisa muere[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]en el instante de los sueños.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]Se quiebran mis amaneceres,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]se despunta el origen de tus rastros[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]cuando mi esqueleto[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]besa tu ausencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Aún sé que me besas [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]en el reflejo de la luna, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]en tus taciturnas noches[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]en donde la fisonomía del cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]obtura tus bostezos [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]en donde el frío [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]quema tus angustias, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Arial]-pero ahora-[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]debemos decidir si quisiéramos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]ver a nuestras manos [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]zigzaguear [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]nuestras lunas traviesas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]-habla pronto-[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]se nos escapa el tiempo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]en los minutos silenciosos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]Los ángeles de marzo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]dictarán las notas de mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]darán el [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]-sí-[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]de un amor tatuado [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]en el ciclo de los verbos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]este deseo por abrazar tu acuarela[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]y vivir en la espiral de tus costillas.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]Entonces,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]con nuestro amor anclado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]dibujaremos a la primavera[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]en las pupilas de los ciegos poetas.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B]Jockzell[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=red][B]Roxy Ancayay[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Un placer leer este poema, les ha quedado muy bello, muy romántico, con versos de gran poética. Mis felicitaciones para ambos. Un abrazo a los dos.

3. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Romanza de deseos pintada con los colores que vuestras plumas aman pintar, los colores del amor... Exquisito versar, queridos poetas.

Mis aplausos, estrellas y admiración por dos.

Big abrazos polares también por dos.

4. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Tavo, muchas gracias por tu comentario.

Un beso.

5. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Deseos que han salido a borbotones de vuestras plumas, muchisima sensualidad y elegancia, aplausos

6. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una exquisita pareja para un excelente poema. Felicitaciones a los dos poetas.

Abrazos
    Daniel

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelente, un aabraz a ambos y aplausos a su poema

9. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Bueno... aquí llegué yo Roxy, gracias por este dueto.
    Estoy en él para poder creerlo.
    besos y abrazos del alma.
    cuídate.

10. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Amigo Big, te agradezco mucho la lectura.

Besos.

11. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Bellisimo dueto chicos
    Mis besos y mi admiracion a ambos.

ESTRELLITAS:)

12. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Muchachos (Roxy y Jockzell)

Leo un poema muy bien complementado,
    se nota que hacen buena mancuerna poética.
    A seguir el camino, que ya lo hayaron..

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

13. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Antonio, gracias infinitas por tu lectura y comentario.

Besos.

14. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

15. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Francisco, agradezco mucho tu lectura.

Besos.

16. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Daniel, muy agradecida por tu visita.

Un beso.

17. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Daniel, agradezco mucho tu lectura.

Besos.

18. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Muchas gracias a ti mi querido Jockzell por permitirme navegar junto a ti en este maravilloso mundo de poesía.

Un beso y mis cariños.

19. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Gigi, encantada por tu visita... Muchas gracias!

Un beso grande.

20. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Ángel, muchas gracias por tu comentario.

Besos.

21. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Indra, mil gracias por tu lectura y apreciación.

Besos muy grandes para ti.

22. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Exquisitos y magníficos versos,pareja.
    Les quedó perfecto el poema
    Mis felicitaciones a los dos poetas.

23. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Amigo, mil gracias por tu lectura.

Un besote.

24. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy bello poema,y pues andenle jajja que yo no veo,saludos y estrellitas a ambos.

25. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Annat, muchas gracias por tu lectura.

Besos.

26. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Bello dueto de dos grandes poetas,
    bellas imágenes amorosas,
    llenas de dulzura y sensibilidad.
    Un placer pasar:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    MCarmen, mil gracias por tu lectura y comentario.

Besos.

28. campesina

campesina Invitado

Un estuche de elegancia y sensualidad, repleto de un delitoso majar de versos....me encanto, les felicito...toda una obra maestra....mis estrellas.

29. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Amiga, agradezco mucho tu comentario.

Besitos.

Comparte esta página