1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resígnate mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 2242

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Resígnate mi amor

Cuanta desesperanza y aungustia,
    irrumpió en mi pecho en tu elección.
    Has continuado tranquilo tu vida,
    sin mirar lo abatido que dejaste mi corazón.

El viento de tus oídos se ha llevado,
    mis mil susurros diciendo te amo.
    Y tus labios parecen haber olvidado,
    el contacto suave al besarnos.

Tú eres al quien le falló la memoria,
    de aquellos abrazos a escondidas.
    Más yo conservo nuestra historia,
    y mi alma aún resguarda tus heridas.

Te escabulliste de mí con mentiras
    que peso enorme has dejado sobre mí
    pero tú sabes que las verdades son oidas
    [COLOR=indigo]y me llegaron justo para defenderme de tí.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=indigo]Y hoy... hoy estás en tu otro camino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]y sin embargo me buscas casi a diario.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]Quizás no sabes cuanto es mi desatino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]y vienes a seguir diciendo que me amas, qué delirio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=System][FONT=System]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]Si me amaras como yo te he amado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]y como aún lo he de sentir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]jamás te hubieras alejado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]jamás me hubieras hecho así sufrir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]No hay mañana que no despierte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]pensando en que estarás en mi puerta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]O quizás en mi movil una llamada encuentre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]y un mensaje diciendo que a tu lado me quieres.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]Es una tortura tu descaro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]cómo puedes decir mil veces te amo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]si se lo dices sin nigún reparo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]tambien a aquella mujer que tienes a tu lado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]Nadie me ha causado tanto daño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]quema el llanto en mi garganta, el dolor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]yo no puedo volver a tu engaño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=indigo]te sigo amando, pero resígnate mi amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=System][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=System][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Marzo de 2009
  2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Bravo Naty, fuerza y valentía en estos versos!
    Verás que poco a poco el tiempo cicatriza tu alma y recibes la bendición de un verdadero amor!
    Besos,
    Chiqui.-

3. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Tengo que decirte hasta dónde me pegaste con estos versos???

Mi Natu... hoy el dolor me atrapa desde el alma hasta cada poro, y tus versos me lasceran firmemente!!!... hoy Natu, me quedo seca por dentro y por fuera!!!

Sbaés que sos un ángel!!! y te quiero mucho nena!!!!!!!!!!!!!!

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Dolorosos versos que piden paz, que piden aire, que tiene fuerzas para sobrevivir al desamor....
    Mas allá de toda tristeza, tu versar esta lleno de dulce belleza, querida Naty.... aplausos y estrellas. Big

5. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuanta tristeza. Se nota que te hirieron.

Una poesía muy expresiva, tranqui y profunda. De verdad un placer.

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En un instante mis sueños se han esfumado

persigo sus pasos por calles lejanas,

sin más huellas que el mismo polvo de los caminos,

los sauces no terminan de dejar caer sus hojas
    en un llanto que no cesa.

Un verdadero honor leerte en esta dolorosa exposición de tus versos, con el alma a pecho abierto canatan tus lágrimas, sus sueños rotos; pero que tu mano en la habilidad de tu pluma, embellece con bien logradas imágenes poéticas.

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System]

Si, resignate che y deja en paz a la nena que muy claro te lo dice:mad:

Muy bien querida Naty, así se habla, claro y contundente, aplaudo hasta con los pies stos versos.
    Estrellas y besos
    ¡Ánimo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System]

Maravilloso poema cielo,bellas imágenes y versos con mucho amor para entregar que llevas dentro de tu corazón.
    Un placer pasar:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Chiqui es un honor tenerte por mis versos. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

10. Alberich

Alberich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Muy bonito poema, para serte sincero me encanto y me hizo llorar: a veces no debemos doblegarnos ante las situaciones, y ser fuertes a enfrentarlas es nuestra mejor arma, el valor en nosotros mismos. Un gusto leer estas lineas cuidate ciao

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Versos de desesperanza,
    emergen de tus heridas,
    ten segura la esperanza,
    nuevo amor tu salvavidas

Estrellas, abrazos y besos.

12. angelitamor

angelitamor Invitado

Que hermoso poema, sabes natys, haz removido en mi un duelo que estoy pasando, me uno a tu poema en esta resignación de mi corazón porque nadie ha amado tanto como yo lo hice, pero solo fui utilizada y decepcionada perdí y hay que acepyarlo bellas letras es un placer leerte:::hug:::

Comparte esta página