1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asilo de Estalactitas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 588

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Cenizas mojadas, trepadoras
    de partículas de recuerdos
    se añaden a la cruz que llevo en andas
    desde siempre.

De nuevo se van sorbiendo
    inviernos grises en las retinas
    cuando aislada entre mis séptimas intenciones
    contemplo a la cabizbaja melancolía
    que tiembla de frío en la habitación.

Los brazos de mi Némesis
    le dan la bienvenida al espíritu
    se abren presurosos a recolectar
    [B]mis restos, con retazos de alegrias[/B]
    [COLOR=indigo][B]que me arrancaron un día.[/B][/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]Desde el abismo observo, [/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]a las apariciones de todos [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]mis miedos tomar forma[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]y andar hasta los confines de la miseria[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]con mi corazón en andas…[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]Me cubro los ojos llenos de rabia[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]al recordar que aún existen[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]cicatrices que aún después[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]de evaporarse de mi copa de odio[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]ni se derramaron al infierno[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]ni desaparecieron de la memoria…[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]Camino a tientas otra vez…[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]por ese agujero estrecho de la soledad[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=indigo][B]que mi alma conoce ya de memoria…[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Marzo de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Es simplemente mi querida Karol una obra de arte tu escrito muy melancolico vaya Karol, sin exageras, tu poema merece aplausos que renglones tan mas maravillosos con grandes metaforas uno de los mas hermosos que te he leido a mi gusto personal, te felicito preciosa besos y la quiero mucho.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

cabellero mio, cuan grata me es su visita.

mil gracias por tu comentario y tus palabras dulces.
    abrazos mil.
    :::hug:::

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    brillante como siempre, mas, la tristeza, esa pena del abandono
    se ha hecho carne en tÌ.

Pese a todo tengo la esperanza que en esa tienda, aquella que me has contado, y no me preguntes nada, tu herida ha de sanar.

Es mi ferviente deseo bella.

Mis afectos de siempre.

Jorge

5. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Genial Kro, lo tuve que reller más de dos veces, me quedaron un poco grandes tus palabras.
    Me encantó laf orma en que vas manejando esa falta de totalidad, esa mano que no encuentras.
    Un placer leerte.
    Abrazos.

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Fran, porque siempre me acompañas hasta en las mas nubladas letras de mi tristeza.
    Te quiero mucho.

7. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    encantado de visitarla...un abrazo infinito...

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Mil gracias Jorge,
    y si el abandono con aroma a tristeza suele a veces quedarle grande a mis zapatos.
    siempre un placer enorme encontrarte aqui.

Comparte esta página