1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 8 de Marzo de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 3986

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Mujer

Resisto a ésa absurda idea,
    de la creación de la mujer.
    ¿Para qué iba a necesitar Eva,
    una costilla de su partener?.

Podemos valernos bien solas,
    no nos llames pobrecillas.
    ¿No vés que el mundo ha cambiado,
    y ya no aceptamos injusticias?.

Yo soy mujer, y a mucha honra,
    estudio, trabajo, me muevo sola.
    No necesito que vengas ahora,
    a decir que me he rebelado en la obra.

Es la actitud pues el cambio.
    Cuando una mujer ha de luchar,
    [COLOR=indigo]no importa día ni horario,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo]ni cuantos obstáculos por sortear.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Podemos caer ante el machismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]que domina y dominó la tierra.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Más lo que planteo no es feminismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]es independencia total de ideas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Pueden hoy, acaso, mis versos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]un tema polémico resultar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]No te pido que estés de acuerdo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]sólo respeta lo que pueda opinar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Grito desgarrador de letras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]lo que una mujer anhela:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]no es querer al hombre superar...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]¿Será mucho pedir, entre los sexos, igualdad?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¡Feliz Día a todas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Marzo de 2009
  2. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Genial.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]lo demas a sido proceso historico donde aun sigue la ide de la debilidad de la mujer, el texto del genesis al que haces referencia a quedado atras da repuesta a que el hombre no debe estar solo no a la superioridad que el hombre tiene ante la mujer y prodria decir mucho mas sobre el tema pero bueno esto solo es un comentario no una catedra jajaja[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]lo resumo en la primera palabre GENIAL.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Lindo poema dedicado a todas las mujeres, te quedó excelente, pero yo pediría un poquito más: que los hombres, no se disculpen con la igualdad de los sexos para dejar de ser unos caballeros y que nos traten con respeto y elegancia, besotes, preciosa, tu amiga, Osmara.

4. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Encantadores versos con alas de libertad y sed de justicia, la mujer es un ser tan independiente, al cual no se le pueden cortar sus alas, por una mujer vivo, por una mujer respiro, por una mujer estoy tan cerca de la muerte. ¡Que vivan las mujeres!.. a las mujeres hay que amarlas todos los dias, no un dia en particular.. gracias por compartir preciosa natys.. besos infinitos...

5. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermoso poema, bellamente versado, con mucha inspiracion y talento. Cada letra refleja lo mucho que vales, nena. Somos mujeres y solo pedimos igualdad, es cierto. Felicidades por esta gran obra tuya. Mil besos y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Poema hermoso dedicado a la mujer,
    bellos versos,
    imágenes llenas de dulzura y con pinceladas melancólicas.
    Un placer pasar:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Primeramente, y aunque sea atrasado, felicidades a ti por ese día. En segundo lugar, no es polémico y se tiene todo el derecho de decirlo y hasta gritarlo. Un fuerte abrazo, poeta.

8. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Totalmente de acuerdo Naty,
    pero aparte de la igualdad, digamos que sea justicia, creo en las diferencias, que hacen que el hombre y la mujer se complementen;
    tengo mis reparos al comentario de Osmara, que quiere las ventajas de la igualdad, y las de antes también; o una u otra, jajaaj,
    muy buen poema;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    buen poema arriba las mujeres! que bueno Naty que tengas esa vision, triunfaras en la vida! un gusto![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un hermoso versar amiga
    bellas las imagenes que tu pluma nos regala
    saludos apalusos y estrellas para ti

11. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    que bueno leerte en un tema de corte social... En esta ocasion un grito por justicia en un tema controvertible. Creo al igual que tu que debe haber igualdad en esa area.

Mis aplausos ...! y un besote para ti.

12. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Nati....compatriota tÚ poema no creo que sea polemico...incluso dios los creo a nosotros para acompaÑarlos a ellos y se los creo primeros algunos es porque son superiores...no te enganches en esta...simplemente pensa que dios practico con ellos para hacernos mejores...pero nunca podremos negar que sin ser unos u otros...los polos opuestos nos amamos a mares.....la complique?...te quiero amiga un fuerteeeee abrazoo!!!!

Comparte esta página