1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TAVOAM, 8 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 527

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    NO SÉ

No sé qué tienen tus ojos cuando detienen su fugacidad,
    que me calman las tormentas, que me pierdo en su ternura.
    No sé qué tiene tu sonrisa, cuando se deslumbra en tu rostro,
    que dibuja esos paisajes que yo pintaba de ni
    ño,
    que sana los adjetivos que empujan al silencio.

No sé que tiene tu nombre, que retumba en mi mente,
    que se escribe en mi cielo de nubes errantes,
    que toca mi boca y le beso las letras.
    No sé que tienen tus días distantes,
    que hieren el aire,
    que me devuelven al constante peregrinar de mi pueblo.

No sé que tienen esas canciones,
    que te posan en mi mente,
    [COLOR=black]y hasta parecen reescribirse. . .[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]tu en las cuerdas, yo en el piano,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]y el Señor aplaudiendo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[/font]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]No sé que tiene tu alegría[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]que me suelta los huesos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]me enseña los verbos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]me obliga a tu cercanía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=black]No sé que tiene tu tristeza[/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]que me quiebra la voz, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]la siento tan propia, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]que se le escapa una lágrima a mi alma, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]si tu no puedes sonreír.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Mil no se me provoca tu presencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]pero entre ellos va asomando algo certero:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]eres hoy una parte intocable en mi vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]y aunque aún no sepa cual de todas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]créeme, es una muy profunda,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]una parte demasiado colorida [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]para no ansiar encuadrarla.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][musica]http://www.mididatabase.com/19841988/pop/cyndilauper/True_Colors.mid[/musica][/SIZE]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Marzo de 2009
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Esas sensaciones indescriptibles que provoca el amor y que por más que uno intente encontrarles una imégen, una forma éstas no existen pero aún así no dejan de perder fuerzas.
    Estupendos versos amigo Tavo.

Saludos
    Daniel

3. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Una vez mas despliegas tu talento en tus poemas, muy bello "No se que tiene tu alegria que me suelta los huesos" me ha gustado mucho, aplausos, abrazos amigo...

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Un bello escrito con un sorbo de nostalgia y el amor que lo llena saludos cordiales hermano un abrazo cordial un placer llegar desde Medellin Jess

5. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    ese destello de no saber
    y saberlo todo a la vez...

magnifique

6. Indio

Indio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un placer compartido, amigo, conocer el testimonio de tu letra.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    En tu poema NO SɅ está inmerso un amor cristalino.

Sensible manera de aflorar los sentimientos,

Guillermo,

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias Cipres por tus palabras siempre alentadoras. Un gran abrazo.

9. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡HOLA TAVO!

Yo no sé como le haces para escribir tan bonito,
    dime de donde sacas tantos versos porque tu poema
    esta muy lindo, saludos y besitos, y no le hace que se enoje
    mi enamoradillo, gusto saludarte como siempre.

Comparte esta página