1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La llama de tu amor ( a Pauli, el amor de mi vida).

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Javi C., 9 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 620

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Vive en su destierro la falacia
    cuando en mis ojos brilla tu mirada,

tu sonrisa es la palabra
    que me calma,

tu voz es fiel compañera que me abraza,
    es fuerza arrolladora que atrona
    el silencio que nos une y nada separa.

Eres manto que me envuelve
    de emociones, sentimientos y pasiones
    que, aun por esperadas, siempre es magia
    cuando desnudas
    mi coraza con tu alma.

Palpita el amor
    acallando mi temor,

[COLOR=magenta]serenas mi espíritu,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=magenta]el todo refulge[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]donde nada había.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Ayer me embrujaste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]hoy me das todo tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Soy todo lo que soy[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]gracias a ti mi musa de letras ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]sonrisas y lágrimas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Eres la verdad personificada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]la llama y eco del amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]que vivirá[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]en mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]por siempre [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]mi amada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Diciembre de 2008
  2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::en verdad tengo muchísima suerte de tener una gran, gran mujer junto a mí...ella ha estado siempre ahí..en los buenos y malos momentos...es mi aliento y sin ella...yo no sería lo que soy...no me cabe ninguna duda...no se enfada, seguro,....besazos en esos mofletones Claudia:::hug::::::hug::: y GRACIAS por estar siempre entre mis sentimientos....eres gran mujer....no me cabe tampoco ninguna duda al respecto....:::gafas1:::

javi.

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

:::blush:::.......umm todo se andará:::gafas1:::una vez publiqué un poema uffff....nada poético y muy, muy explícito...con sentido del humor...:::sonreir1:::

..por supuesto...GRACIAS Mar...besitos y estrellas para ti amiga.

javi.

4. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Bello poema dedicado a la mujer de tu vida....belleza que sensibiliza los corazones de los hombres, tornandolos sensibles y dulces....
    Besos de luz y amistad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias, de nuevo, lucecitas...ere muy generosa...soy lo que soy gracias a ella....un fuerte abrazo amiga.

javi

Comparte esta página