1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1032

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    En tu alta estima te sientas
    pues ganada la tienes
    con los laureles
    que de la vida recogiste,
    hombre que a ti mismo te hiciste
    y que por fuera escondes
    el corazón de ese hombre
    que le enseñaron a ser fuerte.

Tú que por bandera llevas
    el ganar las peleas
    que por la vida te encuentras,
    si por un casual no las ganas
    al menos siempre lo intentas,

no se si serás el mejor

aunque en tu interior
    así te lo creas,

en tus duelos con el mundo
    y con todo lo que le rodea
    pues ante la perfección
    no hay reto mayor
    que el de ser
    lo que uno quiera.

Pero si creo que eres
    lo que en el fondo prefieres,
    una persona de bien
    por lo que a la postre eres
    ese perfecto señor
    que con sus virtudes y defectos
    profeso un gran afecto,
    aquel que cuando precisas
    le tienes para lo que quieras
    ese que te lo encuentras
    por un casual de la vida

y que con el tiempo te das cuenta
    que es tu mejor amigo.

Antonio Nieto Bruna
    Copyright ©

Última modificación: 5 de Noviembre de 2014
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=DimGray]Excelente amigo mío, un gusto pasar por tu escrito y dejar mi humilde opinión con estrellas para ti, yo tengo uno que se llama un amigo[/COLOR]
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/190298-un-amigo.html[/url]
    [COLOR=DimGray]si gustas verlo, te felicito y me ha encantado estar aquí, saludos.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Si te das cuenta siempre que hablamos de un verdadero amigo sale a relucir en unos casos unos y en otro casos otros todos los valores que ennoblece al ser humano.
    Ha sido un placer pasar por tus letras.
    Y muchas gracias por haber pasado por las mías.

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Gracias amigo es un placer que estés aquí de nuevo,
    te seguiré leyendo, saludos y cuidate...
    Totalmente de acuerdo contigo...

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Un poema escrito con el corazón que sabe reconocer al verdadero amigo sin importar su forma de entender la vida.:::banana:::

Un poco falto de ritmo en su estructura...:::eek:jos2:::

6. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maramín por tu paso por mis letras, te agradezco tu critica constructiva, lo que mas intento buscar precisamente en mis poemas es el ritmo, siguiendo las enseñanzas de Bécquer que decía que es lo mas importante de un poema.
    Por lo visto aquí no lo he conseguido, seguiré esforzándome para ello.
    Si el portal me lo permite a esta hora, te invito a leer el próximo poema que voy a publicar y que se llama 8 de Marzo.
    Saludos.

7. farviam

farviam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Platónicamente hablando un amigo es un ángel y un ángel un amigo.
    Excelente poema, un placer ha sido su lectura.
    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Farviam por tus palabras y por tu paso por mis letras,
    Un fuerte abrazo.

9. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    419
    Un escrito que muestra el reconocimiento
    Al verdadero amigo, yo soy muy poco de tener amigos
    No es que no sea sociable, sino que son muy pocos que te dan la seguridad
    Un placer visitarte recibe un fuerte abrazo desde la distancia ….ñonguito

10. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo Ñonguito por el paso por mis letras.
    A todos ¿creo? Nos ocurre lo mismo, nos suelen sobrar dedos de una mano si recapacitamos a la hora de utilizar el verdadero significado de tan hermosa palabra y aplicarla a la realidad de su mas intimo significado.
    Otro fuerte abrazo para ti desde la orilla de este aprendiz de rió.

11. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Que bellas letras emanan de tu pluma, un place leerte y haberte descubierto.La amistad, tan dificil, hecha poema. Un abrazo

Última modificación: 10 de Marzo de 2009
  12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Halaga mi vanidad las palabras de un magnifico alquimista de la palabra,
    espero tener tiempo antes de volverme a sumergir en mi universo material,
    para seguir buscando tus versos en el portal.
    Un abrazo.

13. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Amigo,en mi comentario olvide la hache que lleva el verbo hacer,cualquiera que sea su tiempo, ahí va...ponla donde escribí...amistad echa...recogela y se la pones al lado... h...la cogiste? jajaja, un abrazo

14. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Ya esta, no se ha dado cuenta nadie, además para mi es mas importante el significado de las palabras que como se escriben. (Cosa de los autodidactas) Aunque eso no sea óbice para buscar la perfección, esa señora que todos buscamos y pocos encuentran.
    Un abrazo.

15. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Precioso tu poema a la amistad sincera ,a esa que siempre esta ahi para lo que se necesite,tu poema lleno de fuerza y a la vez sutileza amigo Antonio..te doy mi más sincera felicitación por tan bella obra..besos con mucho cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Pilar por tus comentarios siempre acertados.
    Un fuerte abrazo.

17. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un poema escrito con el corazón. Te felicito amigo y suerte del conocido que tiene un amigo que le dedica palabras de reconocimiento.Un saludo

18. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    La verdad que como tu dices amiga Damari casi siempre la poesía se escribe con el corazón, debe de ser la razón por la que fluye tan fácil, después es simplemente retocar.
    Aunque por una vez y sin que sirva de excusa, me ha ocurrido totalmente lo contrario, la única poesía que me senté a trabajar sobre ella sin un motivo predeterminado es la que mas gusta a mis amigos y a quien se la enseño.
    Muchas gracias por seguir mis letras.
    Un abrazo.

Comparte esta página