1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marzo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Espinosa, 10 de Marzo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 2314

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Está en mi alma triste,
    divagante, alucinante y etéreo...
    como ave silenciosa esperando al viento,
    así está tu lúgubre recuerdo.

Los huracanes gimen, lloran las musas de mis actos,
    el lecho mojado, acuoso y delirante,
    tu mirada recurrente me atormenta...

Dónde ?? amor.. dónde?...
    dónde están tus huesos con carne resquebrajada?
    dónde están tus miedos hechos realidades constantes?.

Como aves que pululan los campos desolados,
    dónde, en Marzo?.. dónde.. en enero y febrero que pasaron muertos??
    y vos llevándote cada suspiro de mi alcoba,
    lejos de cada sueño escambroso?
    [COLOR=royalblue]lejos del despojo, lejos del letargo y mis harapos.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=dimgray]Hoy me doy cuenta que te amo más que a nada...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]otro marzo sin ti, sin la maldita calma,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]otro hachazo al corazón encorvado y abatido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]otra ilusión que muere en el estanque,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]otra burbuja de afán que deja atrás mi cuerpo..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]otra noche de amor sin tu plegaria......[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]Ohh marzo.. bendito marzo....![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]no te lleves la inspiración al abril incierto..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]y por favor.. devuelve..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]mi bendita calma..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]porque de amor me muero..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]y porque ya …jamás regresa...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_RgJGYXaVoEM/STcOkKuwKVI/AAAAAAAAAjw/JG-_csCDr1o/s320/Ojo+gelido.jpg[/IMG][/COLOR][/I][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Abril de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Aquel mes que solo regresa con el recuerdo y se lleva penas en pluma , maravilloso versar , la tristeza desfoga las penurias que siguen escritas .
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Mi hermano,, ¡tremendo escrito!! se siente una onda, pero onda pena, me conmovió tu obra.

4. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

lINDA MARGARITA.. MIL GRACIAS POR PASARTE,... POR ESA DEDICACIÓN Y GENTILEZA AL ESCRIBIR... UN FUERTE ABRAZO HERMOSA DAMA AND.. MIL GRACIAS... Y ES VERDAD.. ESTA TRISTEZA DESPUES DE TANTO TIEMPO... ME HA HECHO HOY VOLVER A LA TINTA.. VOLVER A SENTIR.. EN ESTA TARDE TRISTE.. UN BESO

5. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    mI QUERIDO AMIGO rELTIH.. UN FUERTE ABRAZO.. A VOS MI AFECTO.. AQUI MISMITO.. CERCA A CASA.. OK.. ESA HONDA PENA QUE A VECES PARACE NO MARCHARSE.. UN FUERTE ABRAZO

6. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

eBETH.. dULCE mIRADA.. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE... UN FUERTE BESO Y ABRAZO.. S IEMPRE

7. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Bueno , por lo pronto espera a que llegue abril , seguro será mejor.
    abrazos sinceros.

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Marzo y Abril son unos meses hermosos, espero que el amor viva en ti cada mes.
    Muy buen poema!

Besos.

9. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    .
    Jock... hermanito... que bueno que pasas por aqui.. gracias hermano.. mi abrazo sincero.. mi mano... y mi lado izquierdo.. donde un dia te metí.. gracias...

10. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Mi Rox.... un fuerte abrazo.. y agradecimientos por la alegria de evrte en mis letras.... un honor.. linda dama

11. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Un mes 3 para sumar a lo que duele en días eternos (pese a un febrero de cortos) y un enero que visiona las largas esperas o las noches inciertas en la tinta del poeta...

Marzo, me gusta marzo pese a sus nostalgias.

Un gran abrazo Dani.

12. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Sacaste los sentimientos del corazón y los plasmaste con mucho dolor en estos versos. Una buena lectura. Te felicito.

13. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Tuti.. mi entrega a vos.. desde aqui.. la tierra de las flores.. muchas gracias por compartir estas hermosas frases.. este detalle...un honor gracias

14. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

sEÑOR sAKVA.. UN ABRAZO SIEMPRE,... ES UN PLACER SIEMPRE QUE ESTE POR AQUI.. UN ABRAZO

Comparte esta página