1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Pequeña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por crislily, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 601

1. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Mi Pequeña

Antes…
    Sabía lo que era estar alegre
    pero no sabía que era la felicidad,
    podía besar a muchas bocas,
    pero jamás sentir un beso de amor total
    tenía mil miradas sobre mí,
    pero jamás mire con tanta pasión,
    porque jamás encontré unos ojos bellos
    ni alguien que transmitiera con ellos,
    un cariño sincero.
    Jamás nadie me hizo temblar
    nadie me hizo mirar atrás,
    jamás nadie lo hizo…
    Pero ,hoy, llegas tu,
    y has hecho sentirme en el cielo
    con un par de ojos tan bellos
    [SIZE=4]que me elevan al paraíso eterno[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]te adueñas, sin esfuerzo, de mi mirada[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]de mis besos, mis caricias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]mi mente se atiborra de tus recuerdos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]de los momentos tan bellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que siempre me das [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]mi manos jamás se cansan de sentirte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]mis labios no quieren desprenderse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]jamás de ti, y mis ojos, estos ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]jamás se cansaran de contemplarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]ni dejaran nunca de mirar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]esos ojos tan hermosos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Antes de tenerte, antes de ti, mi pequeña,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]jamás, nunca, me sentí tan feliz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=#d99594][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4][COLOR=magenta]Este poema es dedicado a una bella amiga que ama con todo el corazon a su pequeña nena, y a la cual admiro por su fortaleza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=magenta][IMG]http://farm1.static.flickr.com/49/145261335_8cea1b0f76.jpg?v=0[/IMG][/COLOR][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un gran poema de amor hacia un ser pequeño, todo el amor que una madre le puede proporcionar se puede contemplar en estos versos, amiga
    Un placer pasar
    Un abrazo

3. moll

moll Exp..

Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
  4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito y dedicatoria.. besos.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Amor maternal por tu pequeño,
    amorosos y tiernos,
    te quedaron preciosos.
    un placer haber pasado poetisa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola lido poema con la ternura de maternidad a flor de piel..gracias por compartir Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

7. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Graias por pasar, a todos,

8. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Miradas de una hija..amor de una madre :)

No dejes de escirbir poetisa

9. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias jesus, no dejare de hacerlo

Comparte esta página