1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BULZARA, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 506

1. BULZARA

BULZARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    ...........................................

Última modificación: 2 de Enero de 2010
  2. El Arbol

El Arbol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    wow, dichoso e idiota, pues no hay nada mas repugnante que aquel quien es ignorante de su gracia, que se ahogue con los ojos cerrados el ingenuo al que le dedican estas palabras!

me ha encantado la forma en que se desenvuelve el escrito, sobre todo porque se muestra ese concepto abstracto del amor con un enfoque claramente distinto a la mayoria de sus congéneres poemas dedicados a la imaginería romántica, tambien me ha gustado mucho esa forma tan "limpia" de usar recursos como la anáfora (que probablemente salió de manera natural), a veces veo muchos que repiten la misma palabra (o palabras) en cada verso y lo van haciendo tedioso hasta el punto en que se convierte en algo aberrante, pero tu lo has hecho de forma tan natural que a uno lo llevan flotando entre letras durante todo el escrito, me encanta esa forma como de hacer énfasis al dejar algunos versos completamente solos jaja, bueno, como sea, parece que eres una especie en peligro de extinción en este foro! jajaja, ten por seguro que seguiré vagando por tu letra.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga dulces y encantadoras lineas has marcado.. gusto en pasar por ellas.

4. Madusa

Madusa Invitado

Comparte esta página