1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AntonioPC, 10 de Agosto de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 983

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Ana :.
    Siempre sentí
    salir de su gran corazón
    toques de malagueñas
    fandanguitos sin penas
    cantos del Sur al amor

Nunca leí
    en sus poemas
    lágrimas y flaquezas
    siempre entereza
    ante aliens y tristezas

Ana tiene días grises
    y maldice a la vida…

…y yo no lo sabía

Pero Ana se enfunda
    el vestío lunares
    pescaíto y faralaes
    [SIZE=3]y dando palmas[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]espanta sus males[/SIZE][/FONT]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Ana es fuerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]hoy más humana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]una suerte tenerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]tan viva y cercana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Y entre risa y llanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Ana empuja entretanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]corazones herrantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que laten solitarios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Ana tiene días felices[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y regala su vida…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]a Ana una tarde le dije:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]“si necesitas colorear[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]tu día gris[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]aquí estoy,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]entero para ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]no soy el mejor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]pero puedo pintar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]de color …tu gran corazón”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Ana, para ti este Poema de Amor...nunca de desamor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Ana[/B] para ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Clav[/B]eles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y te qui[B]ero[/B]s[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Antonio Agosto 2006[/COLOR][/SIZE][/B] :::blush::: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Ale.... Qué bonito...que bonito... Enterito "pa mi Ana"... Gracias mil por escribirlo... Muakis pa los dos, muchos y muy grandes.

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    VAle... para Ana... muy bonito...

Para ese corazon que no envejece...

para ese sentimiento que siempre está latente...

Aquí de un sapito que lo quiere... mis saludos Ana

y para tí antonio... un abrazo por el poema...

4. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR="Blue"]ANTONIO, MIS RESPETOS AMIGO POR TAN MARAVILLOSA DEDICATORIA A NUESTRA QUERIDA AMIGA ANITA, A LA CUAL PINTAS CON TU MÀGICA PLUMA DE UNA FORMA EPECTACULAR, NUESTRA ANITA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS ESCRITOS, REGALANDO BESOS Y ALEGRÌA CON SU TERNURA Y AMOR. TE FELICITO POETA, Y ANITA, PARA TÌ UN BESO GRANDÌSIMO.

RECIBE UN :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Ahora después...cuando sea capaz de controlar las lágrimas. Te agradeceré esto como Dios manda.

Gracias Madriles....muchas gracias.

6. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Qué puedo decirte...dime que puedo decirte?. Teletransportame y darte un achuchón inmenso por estos lindos versos, eso quisiera.

Es fácil, Antonio, es fácil superar los días grises cuándo se encuentra una con corazones tan inmensos como el tuyo...qué sin apenas conocernos, se derrama en versos y elogios tan inmerecidos como agradecidos.

Madriles....que se te quiere ¿lo sabes verdad?.

Un besazo

7. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Miles de gracias también a vosotros, Carmen, Adhriamn, Any...Qué mimaita me tenéis y cuánto os quiero por ello.

Un besazo

8. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Antonio que bello y sí Ana es todo eso y mucho más. Yo también he notado su tristeza pero estoy segura que saldrá de eso, tenemos una poeta valiente y con un corazón gigantesco. Un beso para ti y otro para Ana:::wub:::

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    SISISIIIIIIIIIIIIIII ANTONIO ANITA LOGRA ESTAS COSAS TAN BONITAS...SABES PORQUE???ENTREGA PARTE DE SU CORAZON SHHHHHHHHHH
    AUNQUE YO LO TENGO TODO JAJJAJAJA BESOS Y GRACIAS POR ESTE TAN MERECIDO HOMENAJE....
    BESOSSSSS A LOS DOSSSSSSSSSSSS

10. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    A lo mejor está feo que yo suba este tema, pero me sube el ánimo leerlo y por eso lo hago, además de agradecer las lindas palabras a Ale y a Luz.

Madriles...cómo voy a poder yo agradecerte esto?

Un besazo

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No tenía contestaciones a los comentarios que han ido llegando a tu poema...las hago hoy....

ya sabes que no hay nada que agradecer...si?

un besazo Ana

12. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    teletransportateeeeeeeeee siiiiiiiiii ... quiero ese achuchón...con lo que a mi gusta que me achuchen!!!

tan inmerecidos??? pero si me quedé corto!!!!

gracias Ana....gracias......y nada de dias grises,,si?
    :::hug:::

13. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    eso mimos mimos!!!!!!!!!!!!!:::sorpresa1:::

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Si Ana se entera que los dos escribimos al mismo tiempo, Y SIN SABERLO entre nosotros, un poema para regalárselo!! me adelanté en una hora sólamente!!!!! casualidades

un beso Scarlata...un beso

15. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    precioso lo que escribes....

un abrazo!

16. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ana siepre presente...de muchas maneras y formas....yo sé lo que digo....

gracias por pasearte por aquí Any

17. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ana es eso y mucho más....tú lo has dicho Azul...POETA VALIENTE

GRACIAS AZUL

18. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ENTREGA TODO SU CORAZÓN...TODA SU GRACIA...TODO SU ARTE...OLÉ POR ANAAAAAAAAAA

un besazo LUZ

19. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    feo??
    pero si es tuyo todooo!!! juega con él todo lo que quieras...todo tuyo.....

agradecer??? espera q vaya pa Málaga ....sabes lo que gustan los pescaítos? jejejej

Comparte esta página