1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una copa y me retiro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por una lágrima, 13 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 537

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Una copa y me retiro

Rodeada de mil bellezas,
    de árboles, ríos y aromas
    que me brinda la naturaleza.
    Aunque es difícil contener mi llanto,
    siento que se aleja mi tristeza.

Siento en mi pecho angustiado,
    paz de lo que me aleja.
    En la soledad he comprobado,
    que no necesito de su fuerza,
    conmigo misma me he encotrado.

No hay dolor, no hay pena.
    [COLOR=red]que éste lugar no sane,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Porque corre vida por mis venas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Sé que locos mis versos suenan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]pero aquí no existe mirada ajena.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Con el cesped rozando mis pies,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]y la luna acariciando mi rostro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]no hay nada más simple y hermoso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]que escribir rimas a mi antojo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]echando a volar lo abatible.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Una botella que ayuda en mi crisis,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]el tabaco cual fiel compañero;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]así hago de mis lágrimas catarsis,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]dejando en un suspiro vacío el tintero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]provocando en mi pecho un eclipse.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Se va terminando mi noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]el sol está amagando en salir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Ya muriendo mi pena, lo reitero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]ven aquí para ya no sufrir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Una copa más y me retiro...[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]...me retiro a soñar y a vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Las nostalgias pueden mis ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]cubrirlos de mil emociones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]y hoy mis tristezas se han empañado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]volví con muchos mensajes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]que me han quitado lo amargo.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]A todos los que se han preocupado, mil disculpas. Ha sido impulsivo y egoísta, sólo necesitaba un trago y un poco de paz.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=indigo]Naty's Ruth's[/COLOR] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red] [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Madusa

Madusa Invitado

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bello poema,versos relajados.
    Imágenes delicadas y con sensibilidad.
    Un placer pasar.Besitos:::wub::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    aveces nos sentimos culpables por dejar de sufrir, otras veces, simplemente, nos cuesta más de lo debido. Estos elegantes versos así lo expresan

5. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Te advierto mi natius , tu tienes que andar feliz y no en este foro hermanis , ya te dije que yo soy la triste jeje .
    Tus letras nos dejan muchas palabras dichas y la tristeza que entrega no puede dar nombre , es muy bello manis.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

6. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Exigente poema que eleva la poesía a otra esfera, me gustó
    Un saludo

7. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua]me senti en ese lugar en estas letras son muchas imagenes que se recreean en mi pensamiento y un sentimiento es el que me dejan. [/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Me gusto .[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Natyyyyyyyyy que hermoso es tu poema a la vez que triste, con esa parsimonia reflejando la tristeza de tus letras, a la vez la esperanza de saber que el día, esa noche acaba para nacer un nuevo sol. Nos podemos rodear de cosas tan bellas y sentirnos tan bien pero a veces por mucho que enterramos la piedra, ella sigue ahí. A veces es tiempo de reflexión, de soledad con nuestra propia alma, de encontrar el sentido, de preguntarnos mil cosas.
    Todo es eventual.
    Decía una frase. "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás
    a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".

Con el cesped rozando mis pies,
    y la luna acariciando mi rostro
    no hay nada más simple y hermoso,
    que escribir rimas a mi antojo,
    echando a volar lo abatible.

Me encanta esa estrofa. Es hermosa imaginarla.
    Es tu poema entero maravilloso, me gusta mucho!!
    No es egoista de tu parte despararecer, es hermoso saber de tus letras y que nos muestres lo que sientes de verdad.
    Eres una bella persona!!
    Muchos besos Natita, y espero que sea la última copa.
    :) Se te quiere mucho :)

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Son versos que reflejan tristeza,
    fluyen de tus venas,
    hermosas … rimas a tu antojo,
    echando a volar lo abatible.

Felicitaciones y mis estrellas,
    junto con tu dolor también:

...me retiro a soñar y a vivir.

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=seagreen]Tu amigo, Guillermo[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Franklin Gothic Demi]

[/FONT]

Comparte esta página