1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hubiera preferido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JavierN., 14 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 389

1. JavierN.

JavierN. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Sabes que el silencio

No nos lleva a ninguna parte

Mejor hablemos, rompamos el hielo

Aunque este muy duro.

Cuéntame tus problemas

Estoy aquí para escucharlos

Yo se mucho de eso

Porque tengo mas que nadie.

Hubiera preferido ser experto

En otra cosa.

Pero al parecer, esa cosa

No tiene nombre.

No se como se llama

Y quizás le pueda poner como tu.

Siempre es igual nena

El fin de semana bebo hasta la medula

Y fumo hasta el cuero de la vaca

Olvidándome incluso de lo que no me ha pasado.

[SIZE=3]Un suspiro lo larga cualquiera.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo siento, no tengo plata[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Para invitarte un trago en el bar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo poco que tenia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo gaste para darme vuelta y no llorar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que frágil me vuelve la soledad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hubiera preferido ser experto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]En otra cosa.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero al parecer, esa cosa[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No tiene nombre.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No se como se llama[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y quizás le pueda poner como tu.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]A altas horas de la noche[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi mente esta cansada y perturbada.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por desgracia sigo sin saber[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Como te llamas.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Porque tiene que ser así?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]El silencio me ha dominado por completo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y la solución se esconde bien lejos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    El silencio correo hasta el más duro de los metales. Siempre es mejor hablar. Un placer leerte. Saludos.

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Hay silencios que benefician pero otros matan...

Encantada de leerte y dejar una huella.

Abrazos tricolor,

Comparte esta página