1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Adelis Becerrit Díaz, 15 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 549

1. Adelis Becerrit Díaz

Adelis Becerrit Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]SIN TI
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] La noche ha llegado cargada de una agradable brisa que empapa mi rostro y acaricia el naciente deseo de verte. Haz de estar allí, durmiendo tu cuerpo sobre el regazo tibio, ajeno a la gélida noche que afuera, trata de regalarte la dulzura. ¿Que ojos serían tan dichosos de ver semejante belleza que reposa en un tibio regazo? Con la delicadeza de posar sobre él la tierna mirada del amor puro, la simple mirada de la ternura, el simple deseo de ver a la mujer más bella.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Mis ojos ya no existen si no he de verte, mis miradas se pierden en la distancia lejana, si no contemplan la ilusión que un día surcó mi vida, si no tengo esa imagen que me cautiva. Si no pueden ver la aurora que a esta llama aviva y que permite acariciar con miradas llenas de amor, la locura que deja vivir, la alegría de poder sentir, tu bella imagen cerca de mí.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Mi piel es insensible ya si no palpo el rostro magno de tu belleza colmado de un delicado flujo de esperanza que deleita, que procura decir en el suave tacto, que tu presencia grata produce mil deseos, procura mil maneras de ser dichoso. Cuando se mira lo más precioso y se ilusiona ésta mi alma, por la manera de ser feliz. Cuando acaricio lo delicado, cuando algún día sepas, que en toda mi vida te he amado.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Mi vida no es ya vida, ya mi destino es marchito sin los ecos de estos gritos, sin el amor siempre soñado que se apartó de mi lado, y ya no veo el retoño de una flor en primavera, y ya no veo el regreso del alba cuando la noche se aleja. Ya no contemplo la luna, ya no el firmamento extenso, pues no tengo cerca de mí un palmo de tu deidad. Ya no una ilusión bonita, el correr detrás del viento, el ver cerquita del sol las nubes revoloteando, jugando divinamente en esta vida donde estas ausente.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]¿Que será ahora del amor?, que será de lo romántico, cuando se enteren que nunca tendré cerca de mí a la calma, a la pasión y el preciosísimo momento del despertar a tu lado, del recitar mil poemas, del mirar en tu mirada ese espejo mágico donde se reflejen todos los lindos momentos, toda la vida soñada. Que será del amor cuando no contemple esta alabanza, este ruego de querer vivir con la alegría de sentir un beso de tu ansiada boca, un deseo de tus labios, el fuego de tu cuerpo entero. No existirá ya mi vida, no enjugaré nunca una lágrima, no sentiré ya más dolor, no correré tras del rocío en las mañanas de frío. Ya no alcanzaré a decir un te quiero, ya no miraré al mundo entero, ya no sentiré los pasos cerca de algún regazo donde se me ofrezca un abrazo, no sentiré ya nada, por que sin tu amor, siento que desde hoy me muero.
    [FONT=&quot]

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO, Adelis. Ojalá pronto nos dejes tus poemas. El material en prosa poética o perteneciente al género narrativo se publica aquí:

http://www.mundoprosa.com/

Suerte y un saludo desde Buenos Aires.

Comparte esta página