1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis versos son para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lapeque, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 912

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amanecer en tus labios es mi mas grande deseo,
    entre los pliegues de tus sabanas,
    formando un cielo.. sobre tu cuerpo,
    y haciendo nidos de tus manos en mis pechos..

Apenas abrir mis ojos y saber que estas ahi. para mi,
    con tu respiracion tranquilo..tu aliento en mi cara,
    apenas susurrando un buen dia y de pronto en buen abrazo ..

Despertarme pensando que bueno sera mi dia, caminando por el parque, hablando de nuestras cosas, de la vida, quizas de la infancia, aquellos momentos que jamas se olvidan..
    Caminar por la playa, tal como si hubiesemos nacido en ese instante, el uno para el otro..mirandonos muy profundo..como el mismo amor, tal vez derramar unas lagrimas por la emocion del tenernos..

Sentarme al lado tuyo, sintiendo solo mi latido pronunciando tu nombre mi corazon..

Esas cosas tan sencillas son las que me hacen feliz, si todo esta ahi, mar cielo, aire, tierra, fuego..lo tienes tu..pues eres mi eterno.mi vida..

Estas palabras son las que tengo hoy para ti..y todo este amor que me consume los versos..te amo!​

2. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy lindo, aunque parezca que estoy repitiendo las cosas de otras criticas, ya sabes que yo no hago lo de copiar y pegar para sumar monedas. Me gustaron tus versos, me alegraría mucho que alguna vez una mujer me dedicara algo así, una mujer con todas las letras en verdad así como lo eres tu, mi querida peque... Un beso grande​

3. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm...(sin palabra) excelente...

4. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Esas Bellas Palabras Los Escritos Mas Romanticos Son Para Ti En Verdad Ma Mayoria Son Solo Para Ti. Un Millon De Besos Mi Vida

5. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es La Primera Vez Que Te Dejo Sin Palabras, Jaja. Espero Seguir Haciendolo, Besos Amigo

Comparte esta página