1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por reaven, 13 de Marzo de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 900

1. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Porque cuando sonríes
    son tus ojos como el sol,
    yo vendría a ser la planta
    que necesita su calor.
    Dieras tú con la mirada
    los nutrientes del amor,
    sabia dulce que emana
    de mi centro en una flor.
    Verde más que la esperanza
    sería eterno mi color,
    porque yo no vivo del agua,
    yo vivo de tu amor.

Porque cuando calmada
    son tus ojos como el cielo,
    yo vendría a ser la nube
    que la recorre en su vuelo.
    Cuerpo gaseoso que trasluce
    [COLOR=darkslateblue]el silencio de un te quiero,[/COLOR]
    [I][COLOR=darkslateblue]que si llegará a ser lluvia[/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]florecería en los desiertos.[/COLOR][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]De las formas que adopta[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]mi blanco y suave verso,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]sin duda alguna te daría[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]la forma exacta de un beso.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Porque cuando llorosa[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]son tus ojos como el mar[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]yo vendría a ser la brisa[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]que la acaricie al pasar.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Corriente de aire suave[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]que besé la playa de tu faz,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]recorriendo despacio tu arena[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]y secando su humedad.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Y cada vez más despacio[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]y suprimiendo la ansiedad,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]brisa y mar asemejarían[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]el espejo de un cristal.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Porque cuando enamorada[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]son tus ojos como el beso,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]yo vendría a ser los labios[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]que son dueños del deseo.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Serían nuestras almas[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]como dos lenguas de fuego,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]que eternamente enlazadas[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]arderían en un sueño.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Más amor en tu mirada,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]más dormidos que despiertos,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]hagamos hoguera esta cama,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]encendamos este lecho...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 13 de Marzo de 2009
    1 person likes this.
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Hay mucha ternura en tu poema, me gusta!

Un beso.

3. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Se agradece el elogio. Sobre todo viniendo de la moderadora. Saludos.

4. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Los ojos dicen mucho...
    un gusto pasar y abrazos.

5. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente dedicatoria, se nota que su mira es parte de ti.

6. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Claro que si. No sabes cuanto. Saludos poeta y gracias por pasear por mis lineas.

7. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Que hermoso que me llegue una ola de tu ser, muchas gracias por pasearte por mi playa.

8. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    muy bueno poeta muy bueno
    me encanto bella obra un abrazo ..cuidate..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. minott

minott Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    PROFUNDAMENTE BELLAS TUS LETRAS A ESAS MIARADAS DE AMOR QUE VEN TUS OJOS APLAUSOS..

10. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Inponente la figura que representa tu personaje, Muchas gracias por leer mis lineas.

11. Sonrisa46

Sonrisa46 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    bello poema te felicito hay mucho amor y dulzura en tu exposición, te dejo mis estrellas , espero seguir la pista de tus letras

12. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas Garcias por visitar mis lineas.

Comparte esta página