1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivo porque vives....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por annita, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 656

1. annita

annita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Vivo porque vives,
    porque sin ti, no hay vida,
    siento morir si te alejas,
    tú... ya eres mi existir.

Eres mi agua,
    eres mi noche y mi día,
    te has vuelto mi esperanza,
    y con ello mi alegría.

Me refugio en tus risas,
    tu aliento es mi aire,
    y cuando sonríes,
    yo vuelvo a nacer.

Provocas reacciones,
    [FONT=Times New Roman]sin forma y sentido,[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman]me enervas, y envuelves,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]rendida a tus pies.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Y son tus palabras,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]la fuerza que impulsa,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]mi alma, mi cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]y todo mi ser.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Por eso es que digo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]y grito en el viento,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]vivo porque vives,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]porque sin ti… no hay vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Marzo de 2009
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola Annita.
    creo que esta poesía tiene una gran fuerza, vives porque amas profundamente, y ese amor te nutre y alimenta, no concibes la vida sin su presencia porque su amor es quien te da el aliento.
    me ha gustado el ritmo de tu poesía, pero más que todo ese gran amor que sientes me ha impresionado.
    un placer leerte y dejarte estrellitas.
    Ana.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/picture.php?albumid=692&pictureid=5058[/IMG]
    [B][FONT=Book Antiqua]vivo porque vives.... que amor muy complementados el uno para el otro genial[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Tus versos llenos de amor me colman
    son destilantes de cariño sin límite
    vivir porque vive, eso es amor

un placer leerte un abrazo

5. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Muy buen poema ese sentir que transmites revisa un acento saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    vamos a darle tu escrito a Olga tañon,
    para que veas lo sabroso y bonito que se bailan tus letras,
    al ritmo de una salsa o merengue, jeje.
    naturales bonitas y sinceras,
    una declaración con el corazón.
    besos tricolor para ti linda.
    un honor...!

7. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Bello poema... un gusto

8. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Amorosa manifestación, en la cual no dejas dudas;
    bien armada la secuencia del poema, en segura y firme expresión;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Annita, hermoso poema para quien se ha vuelto tu razón de ser, existir y respirar.... y es que cuando el amor te atrapa terminas por reconocer que a cada segundo......"yo vuelvo a nacer"..... placer recorrer el sendero de tus versos....

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tremendamente apasionada. Genial!!! Muy bien por estos versos.

11. Indio

Indio Invitado

Un sentido placer.
    Tu pluma es lozana y bella.
    Saludos.

Comparte esta página