1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo me lleva a ti.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por memeneo, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1431

1. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Todo me lleva a ti.
    :)
    Me parece tan extraño,
    este sentimiento que me acongoja,
    sera que estoy enfermo de algo,
    o algo dentro de mi esta cambiando.

Desvelo, tristeza,
    soledad, melancolía,
    rabia, aburrimiento,
    rutina, ansiedad.

Mas todavía, incertidumbre,
    nostalgia, o falta de humildad,
    que tiene preparado el destino;
    Por que la vida es complicada?.

Podría hablar toda la noche,
    de cosas tristes que me agobian,
    [SIZE=4]mas te fuiste de mi lado,[/SIZE]
    [COLOR=seagreen][SIZE=4]como liberada del cautiverio.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Sin saber para donde volaste un día,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]sin decir adiós, sin despedidas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]lejos en la lejanía, espero,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]por si decides regresar mi vida.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Y como el ave que pasado el invierno,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]regresa a casa, a su nido,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]esperándote estaré, aquí mismo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]aun bajo este intenso frió.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Oh que triste agonía, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]no saber tu paradero,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]por que huiste pajarillo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]junto a mi tenias abrigo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Te fuiste buscando otro camino,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]otro sendero, otro dueño,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que te diera todo lo que yo no pude,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]no fue por que no quería,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]fue en verdad por que no lo tuve.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Hoy mi alma esta desnuda,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]y me oculto de ojos escrupulosos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que solo tratan de ver lo malo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]sin darse cuenta siquiera,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que se condenan en el acto.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Vuelve, cuando puedas vuelve,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]bajo este manto de lino,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen]estaré esperándote siempre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]por los siglos de los siglos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Por que el hablar de cosas tristes,[/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen]siempre me hace pensar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen]que puedo llegar a ti.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    :::lengua1:::[/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Buen cierre para un poema que retrata muchas de las cosas que he sentido estos ultimos meses, esa pregunta que lanzamos "¿por qué no te quedaste conmigo?".
    Un gusto encontrarme con tus letras.Saludos.

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un poema melancólico pero profundo. A ver si tienes suerte y vuelve. Saludos.

4. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Agonica melancolía que nos dicde mucho del sentir verdadero que ha veces se queda con el ser por un buen tiempo, pero pasa, y si uno no es correspondido, es mejor dejar quen las aguas sigan su curso, porque por esperar lo que no es para uno, a la final termina por quitarnos ese tiempo que necesitavamos para ir en busca del ser que verdaderamente habría de correspondernos.

Exelente escrito mi pana , muy bien pordenado y conquistador, estrellas un abrazo y suerte.

5. memeneo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Es bueno el pensar que las cosas que le pasan a uno no son unicas,
    sino que es un reflejo de la vida que pasa a muchas personas,
    lamento haverte recordado duros momentos, pero la vida sigue y sigue,
    un saludo y gracias por tu comentario.

6. memeneo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre

Es triste pero ya no volvera, se caso unos meses atras,
    pero aun asi la seguire esperando como esperando abril,
    cuando la conoci...gracias por tu comentario.

7. memeneo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre

Gracias por tus palabras de aliento, se que un dia la olvidare,
    y podre seguir mi camino, pero mientras tanto seguiremos
    escribiendo de ellas, por que al final son la musa que inspira la poesia, un saludo y estrellas para ti tambien.:::blush:::

8. Heidi

Heidi Invitado

Mucha melancolia pero con un cierre lleno de esperanza
    Un placer leerte

9. memeneo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre

La esperanza es lo mas sagrado y que no debe perderse nunca, gracias a ella seguimos viviendo , un placer saludarte gracias por tu comentario.

10. Un buen poema...

gusto de leerte..

peace..

11. memeneo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre

Gracias por tu vicita a mis letras, un placer conocerte.

12. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Tristes y sentidos versos, cuando el amor se nos ausenta, quedamos así, llenos de penas y nostalgias. Un placer leerte, saludos.

13. memeneo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre

Muchas veces se cree que con el tiempo se puede olvidar
    a un ser amado, mas yo les digo que pueden pasar
    muchos años y muchas mujeres por el camino de uno,
    pero siempre habra ese algo de ese amor que se fue,
    y que nunca volvera, aun asi se espera.
    Gracias por tu comentario a tan triste realidad.

14. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

QUE PRECIOSO PUES ES ALGO QUE ME IDENTIFICA ESTA HECHO CON TODA LA SENSIBILIDAD DEL MUNDO Y TE INSITA A LEER Y SABER QUE EL AMOR TE HACE INSPIRAR ES BELLO

Todo me lleva a ti.
    :)
    Me parece tan extraño,
    este sentimiento que me acongoja,
    sera que estoy enfermo de algo,
    o algo dentro de mi esta cambiando.

Desvelo, tristeza,
    soledad, melancolía,
    rabia, aburrimiento,
    rutina, ansiedad.

Mas todavía, incertidumbre,
    nostalgia, o falta de humildad,
    que tiene preparado el destino;
    Por que la vida es complicada?.

Podría hablar toda la noche,
    de cosas tristes que me agobian,
    [SIZE=4]mas te fuiste de mi lado,[/SIZE]
    [COLOR=seagreen][SIZE=4]como liberada del cautiverio.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Sin saber para donde volaste un día,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]sin decir adiós, sin despedidas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]lejos en la lejanía, espero,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]por si decides regresar mi vida.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Y como el ave que pasado el invierno,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]regresa a casa, a su nido,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]esperándote estaré, aquí mismo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]aun bajo este intenso frió.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Oh que triste agonía, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]no saber tu paradero,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]por que huiste pajarillo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]junto a mi tenias abrigo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Te fuiste buscando otro camino,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]otro sendero, otro dueño,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que te diera todo lo que yo no pude,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]no fue por que no quería,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]fue en verdad por que no lo tuve.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Hoy mi alma esta desnuda,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]y me oculto de ojos escrupulosos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que solo tratan de ver lo malo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]sin darse cuenta siquiera,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que se condenan en el acto.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Vuelve, cuando puedas vuelve,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]bajo este manto de lino,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen]estaré esperándote siempre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]por los siglos de los siglos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Por que el hablar de cosas tristes,[/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen]siempre me hace pensar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=seagreen]que puedo llegar a ti.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER]:::lengua1:::[/CENTER]
    [/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página