1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lazos rosas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por annita, 19 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 567

1. annita

annita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Nunca hice caso de lo que mi cuerpo sentía,
    simplemente lo ignoraba como algo tan normal,
    no me importaba mucho lo que otros me decían,
    que no tomarlo en cuenta podría ser fatal.

Ya no hay vuelta atrás al tiempo,
    hoy demasiado tarde estoy gritando y me lamento,
    pero mi voz ya nadie escucha,
    mis gemidos de dolor se pierden en el espacio.

Tanta gente que me amó,
    tanta gente lo advirtió,
    debí escuchar mas no lo hice.
    pensé que nada malo iba a pasar.

Yo lo miro a el llorando,
    mis pequeños no entienden que ha pasado,
    están ahí junto a mi y aunque quiero abrazarlos,
    [I]ya no podré hacerlo jamás.[/I]

[B][I]Mis pechos eran bellos,[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]la lozanía en ellos era tal,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]como iba yo a pensar que en ellos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]la muerte se iba a formar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]En mi entierro el entrega lazos rosas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]rogando a Dios por los demás,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]que no dejen para mañana lo que si importa,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]cualquier bolita puede ser mortal.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Nunca hice caso de lo que mi cuerpo sentía,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]y hoy ya no importa más,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]hoy fue mi entierro mi adiós en esta vida,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]por culpa de algo que no era tan normal.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2009
  2. Indio

Indio Invitado

Un placer de lectura , annita.
    Gracias por compartir tu letra en este portal.
    Bienvenida.

3. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    hey esta muy bien tu poema... es la verdad me gusta que las personas q escriben también lo agan para que los lectores piensen en cosas simples pero que pueden convertirse en algo mas grande

besos

4. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Amiga un verdadero placer leerte precioso tu poema.....pero demasiado triste amiga........me lograste trasmitir tus tristezas soy una esponja...se me ha hecho un nudo en el corazon... amiga Dios es lo más grande que poedemos respirar....Dios es amor, Dios es aire, Dios es pureza, Dios es tu acompañante, siempre estara alli contigo apoyandote, sanandonte...ayudandote a tener fuerzas, ayudandote a vivir.....Annita mis besos y mis abrazos

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

llamado de atención, para tomar las medidas preventivas,
    ante ese flagelo, que es el cáncer de mama;
    Para tomar conciencia;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Buen poema, Annita, para remover la fibra sensible de cualquier lector. Espero que llegue a mucha gente.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. GERONIMO

GERONIMO Invitado

tristes versos pero muy bien escritos te felicito:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página