1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alas para tí (dedicado a BautistaVP- dueto MCarmen & Naty's Ruth's)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 870

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Alas para tí

MCarmen & Naty's Ruth's

Eres el fruto de la suave dulzura,
    de las manos que acarician soledades,
    de lo incierto y mágico de la ternura,
    un alma sincera y libre de oscuridades.

De tu amistad sincera y sin exigencias,
    día tras día y tu cariño que no duerme,
    me quedo con tu sensible paciencia,
    por tus versos amorosos es evidente.

Tus brazos que rodearon las penas,
    que tantas veces han caído en tí,
    los recuerdos que hoy nos apegan,
    son momentos que con ustedes viví.

No queremos verte triste cielo,
    [SIZE=4]agradecemos tu generosidad,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]verte alegre y siempre mirando al viento,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff66cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y tus versos llenos de complicidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]

[B][COLOR=#6600cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Tu sonrisa risueña e inocente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#6600cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que enceguece las sombras con picardías.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#6600cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]La amistad que entre nosotros se siente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#6600cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]ha sido el deleite de cuantas alegrías.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][B][COLOR=#ff66cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Cerramos estos versos dedicados a ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#ff66cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]te mandamos rosas rojas y muchos besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#ff66cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]por ser el ángel de nuestro existir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#ff66cc][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]nuestras alas colmadas de abrazos y te queremos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4][COLOR=black][Dedicado a [U]BautistaVP[/U]][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][SIZE=4]Con todo el cariño del mundo éstos versos son para tí. Nosotras, como quique, estamos presentes siempre, te llevamos en el corazón. Un abrazo de esos que te cortan la respiración, de parte de todos. [/SIZE][/CENTER]

[CENTER][quote][musica]http://www.garageband.com/mp3/Sweet_Harmony.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVW2Z2FgDg[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Marzo de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Debo decir que me !Encanto! , este poema es muy valioso ya que la amistad se siente muy fuerte y si Bau , tiene una sonrisa contagiosa y es una persona muy buena en todo sentido , un bonito halago que el relagan chicas.
    Un gusto pasar por sus letras chicas , las adoro y se que Bau apresiara esto mucho .

3. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Chicas.. me uno a Uds, si me dejan... BRINDO POR LA AMISTAD... BRINDO POR EL CARIÑO... BRINDO POIR Uds!!!!!!... QUE SE LLENARON DE TODO ESO, PARA EL CHULO DE BAU!!!!!

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa & Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnn & Bauuuuuuuuuuuu

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Naty's y MCarmen, les felicito por plasmar este hermoso poema para Bau, él se merece por encima de todo nuestra amistad, es un ser maravilloso y encantador, de seguro estos versos le alegrarán el alma.

Besos a las dos.

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Queridisimo Bau, no es necesario que no digas nada. Tu silencio dice mucho. Aqui nos tienes a los tres, pobre de kike que no pudo estar. Pero te llevamos todos con muchisimo cariño en nuestro corazón. Eres un amigo grande y te queremos un montón y alegre!

Hoy los pájaros no quisieron cantar
    [COLOR=#4b0082]y el sol entre las nubes se escondió[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Las estrellas dejaron de titilar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]y la luna chiquita se quedó.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Con tu pena marchitaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]hasta las flores del agua[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082] las arenas se ahogaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]y hasta se metieron las enaguas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Quiero en tu cara ver[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]la sonrisa brillante [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]quiero vuelvas a ser[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]esa persona cautivante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Todas mi fuerzas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]te pertenecen a tí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]ninguna impureza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]solo cariño recibí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Fue un honor desplegar éstos versos, con nuestra amiga Carmencita. Ella es una persona increíble que admiro profundamente. Y este poema es para tí por que eres un angel de persona. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Niñas... Os quedó precioso... Besos y estrellas para las dos... Él se lo merece...

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Sonidos de la naturaleza,
    pájaros silbando con certeza,
    campos en flor,destacan a su manera,
    y ese semblante de ser la primera.
    La cascada de agua con transparencia,
    no soportaria estar,sin tu presencia,
    escenario del lago,con montañas verdes,
    ya estoy deseando de verte.
    Lado a lado,todo es vida y lleno de colores,
    quiero pasear sin ninguna prisa y ver flores,
    sonidos de la naturaleza,
    cada día de sorpresa.
    Bello canto y animales correteando,
    pedacito de luz y el sol brillando
    se escuchan los vientos alisios,
    eso jamás había sucedido.
    Toda la belleza,pura elegancia,
    me dí la vuelta,y llegó ese olor a fragancia,
    ese afán de libertad y yo te ayudaré,
    es deseo de mi vivir y siempre te cuidaré.

Ha sido un placer para mi hacer este dueto para ti con nuestra querida Natalia,espero que te animes mucho,no quiero verte triste jamás.
    Cuídate mucho y muchos ánimos corazón.
    Un abrazote grandeeee:::hug::::::wub::::::hug:::
    Y un besazoo desde el sur
    Una amiga que no te olvida.
    Carmen

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    ¡Qué maravillosos versos!

¡Qué sentimientos más nobles!

¡Qué elocuencia!

Felicitaciones y estrellas por esas expresiones vertidas con suavidad y dulzura, para vuestro respetable amigo.

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    ¡Qué maravilloso canto a la amistad!. Me ha dejado temblando de emoción este poema. Un gozo haberlo leído.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página