1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡cura gaucho!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hortencia, 21 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 525

1. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    ¡CURA GAUCHO!
    en este concierto diario
    opacas nubes del día

Invente una primavera
    ¡Un amigo encontré!
    buscaba un alvéolo
    purificar toxinas
    que provoca la vera
    del camino.

Hoy he vuelto órgano grave
    para comenzar después
    tantas veces te huí
    cura gaucho lucidez acción y rapidez
    entregando tus últimos años
    frondosa consagración

Gringo gaucho mi maestro
    [SIZE=3]pensaba no volverte ha ver[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]entre italianos haciendo guardia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]velando el fin de tus años.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]En tus arrugas observe las cien aves María[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que habrás rezado por mí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me dejaste la misión que sea un canto de amor[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo intentaré, lo intentaré…como san pedro lloré [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Hoy he vuelto órgano grave para comensar despues, una frase que junto a esta, en tus arrugas obdsrvé las cien Ave Marías..., dan el sentido conceptual de tu escrito, que con tinte de amor, deja un sabor nostálgico que termina en una sonrisa al saber que la caricia del saberse recordado puede que llegue mas allá de lo eterno.

Muy bello Hortencia, como siempre te dejo estrellas.

A propósito tu mensaje privado no llegó.

cuidate, un abrazo.

3. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Graias amigo hoy en realidad fui a vsitar ami primr maestro...estan terminando sus aÑos y yo le esquivaba...es un sacerdote que dejo su vida aqui...y vio varias generaciones siempre me cuidaba por lo traviesa y arrisgada hasta que se enfermo...hoy yo estaba mal y el con su ejemplo de plomo hablo mas que mil palabras...hay personas que no dejan de brillar auque se esten apagando...hoy tal ves sea la ultima ves que lo vea despues me cuidara desde el cielo...no se lo pude ver pero como no esta el obispo los tanos le dijeron mi nombre y lo pude ver se acuerda de todo...no queria llevar mala onda con lo de mi hija y le dio la vuelta hasta que se salio con la de el...fue una pisca de sal en esta interminable espera...

Comparte esta página