1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer coraje (A mi amiga Pilar)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1255

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    En el jardín de la vida
    tu siempre fuiste capaz,
    de encontrar la armonía
    para vivir siempre en paz.

No te derrumbes ahora
    mira la alondra volar
    y el pájaro como anida,
    ¡sube más alto Pilar!

Eres mujer de coraje
    y aguantas la tempestad
    tienes fuerza y empuje
    ¡No pares a la mitad!

Si el día hoy oscurece
    mañana ya brillara,
    no te pares en la noche,
    busca el alba, despertará.

[COLOR=green]¿Que le pasa a tu jardín?[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Ah! no le pudiste regar,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ponle más agua al jazmín[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=green][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y pronto le veras gozar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]Si con las cosas pequeñas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]fuiste capaz de llegar, tan alto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]allá, a las rocas, a las peñas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]las nubes has de alcanzar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]En la mitad del camino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]tu te paraste a pensar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]es humano, te lo digo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]nada se debe frenar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]Si no se calman tus penas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]aquí siempre me tendrás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]preparada, que lo sepas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]para darte mi calor ¡ya lo veras![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][MUSICA]http://www.musicamp3.com/download/canciones/17665_19410_42236.mp3/Renan_nose_muy_bien_interzone.mp3[/MUSICA][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Enero de 2010
  2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Precioso escrito, gran entrega en tus atractivas letras, mis estrellas, besos infinitos...

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias por tu tan positivo comentario,estas cosas a los amigos me salen del alma.
    Besos.
    LOLA

4. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    precioso lola, de Pilar solo puedo decir que es una maravillosa poetisa y qe le deseo lo mejor.

5. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Poeta y una y poetisa la otra, vaya dos hembras de mucho cuidado…así la raza no corre peligro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Abrazos para las dos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Igual de grandes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias te estaba echando de menos y me alegra recuperarte jajajaja,todo lo que digas de Pilar es cierto,la quiero mucho y es grande,como poeta, como mujer y persona.
    Besotes para ti.
    LOLA

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Estoy segura de que haremos lo posible y hasta lo imposible, para que eso así sea,la raza no se puede extinguir.
    Muchas gracias poeta de mis suspiros.
    Besos. LOLA

A Pilar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Lola ,no tengo palabras para describirte lo que siento y como me siento.nadie jamás me ha dedicado un poema,y en horas bajas es cuando más se agradece..fijate que de la emoción una lágrima aflora a mis ojos.
    Eres grande ,gran poeta ,gran madre,gran amiga..y sobre todas las cosas,gran persona.
    Lola si todo el mundo fuese como tu,otro gallo nos cantaria,que decirte? si me has dejado que no me lo esperaba.
    Solo que este poema lo guardaré con tu permiso en mi cofré de tesoros preciados y en un pedacito de mi corazón quedara grabado a fuego para siempre.
    GRACIAS DE TODO CORAZON POR ESTE DETALLE..es algo de lo que siempre te estará agradecida...un beso muy muy grande que te llegue hasta lo más hondo de ese gran corazón tan grande que tienes amiga mia..muaakkkkkkkkkkkk[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi querida Pilar esto es simple para lo que tu mereces,como mujer,como poeta y como todo un todo de persona que tu eres,tienes un coraje que creo no haber conocido nunca a nadie,eres grande amiga,te tengo muy presente en mis días.
    Gracias por recorrer mis humildes líneas y dejarme este mensaje tan enrriquecedor para mi,eres un solete.
    Te quiero amiga.

Lo he echo varias veces,es genial.Te los mando de todo corazón.

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias por tu paso,sobre todo en este poema,pues ver que tanta gente la quiere me estimula mucho,yo tan solo he puesto un granito de arena,ella es grande de por si,pero a veces en el camino nos dan latigazos y es bueno tener amigos, y ella los tiene.
    Besos.

Comparte esta página