1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y Tardecita Qo

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Z. Gómez, 11 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1313

1. Z. Gómez

Z. Gómez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Alguien me puede decir qué pasó con Tarde Gris? Su icono no responde...:::triste:::

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    He notado que cuando alguien se retira del foro y se borra la cuenta de sus poemas los mensajes quedan y el nombre aparece en letras claras sin avatar ni informacion del usuario. Hay personas que se retiran de este portal y no dan explicacion del porque pero como siempre es la respuesta puedes enviar un privado a Julia y ella es la mas adecuada para contestar tu pregunta...

Sugeriria que cambiaras el encabezado a Donde esta TardeGris? o algo similar porque cuando lo mire pense que era un poema, de esa manera si alguien de sus amigos sabes algo te lo pueden contestar.

Abrazos de colores y espero que sepas algo pronto y que ella este bien...

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Tengo entendido que esa usuaria pidió se le borrara su cuenta.

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Efectivamente Tarde gris abandono el portal por cuenta propia y pidió la baja cualquier duda abocarse a mi o en el último caso a Julia para resolver este tipo de preguntas que no es necesario abrir otro post saludos

Comparte esta página