1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Final

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Adriana Paz, 11 de Agosto de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 863

1. Adriana Paz

Adriana Paz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En el lóbrego camino de mi agonía
    han partido las excusas de mis días,
    ya no hay motivo para seguir viva.

Los destellos de mi incongruente realidad
    han clavado agujas a mi ser,
    el pecho se abre mientras las venas sangran,
    y este dolor incesante me acompaña.

No hay más refugio ni salida
    solo una puerta que distingue la partida,
    es el final de esta vida

2. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Muy interesante, bella forma de escribir la agonia, pero la muerte solo es una salida barata, sin embargo, la forma que la interpretas, te ayuda.
    saludos,,:)

3. Milagros

Milagros Invitado

ADVERTENCIA EN CASO DE USO DE VARIOS NICK DESDE UN MISMO IP

En MundoPoesia esta prohibido el uso de varios nick por un mismo usuario, el "robot del portal" detecta que nick se conectan a través de un mismo IP y "cookie".

Salvo que se pruebe con total seguridad que son personas distintas, los nick asociados a un nick más activo podrán ser cancelados por la administración.

En todo caso, aunque se aportaran elementos que hagan pensar que sí son dos personas, dado que es casi imposible que siempre se pueda concluir así con total seguridad, SE TOMA LAS SIGUIENTES MEDIDAS, COMO REGLAS DE MUNDOPOESIA:

En el supuesto de que dos o más personas se conectaran desde un mismo IP y "cookie" y, por tanto, si aparecieran DETECTADOS ( en el robot de mundopoesiA) varios nick asociados a ese IP y "cookie" , no se permitirá lo siguiente:

- LOS NICK ASOCIADOS UN MISMO IP Y "cookie" NUNCA PUEDEN DEJARSE MENSAJES ENTRE SÍ A SUS TEMAS (POEMAS, RELATOS, DEBATE...), DE EFECTUARSE, DICHOS MENSAJES PODRÁN SER BORRADOS POR LA ADMINISTRACIÓN SIN AVISO PREVIO, y en caso de REITERACIÓN PODRÁN SER CANCELADAS LAS CUENTAS MAS RECIENTES DEJANDO SÓLO LA MÁS ANTIGUA.

- NO SE COLOCARÁN EN LA COLECCIÓN DE DUETOS LOS DUETOS RELIZADOS POR NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP Y "cookie";

- DE LOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP "cookie" SÓLO PODRÁN PARTICIPAR EN CONCURSOS UNO DE ELLOS, SIENDO ELIMINADOS DEL MISMO EL O LOS QUE QUE SE HUBIERAN INSCRITO DESPUÉS QUE EL PRIMERO QUE SE INSCRIBIERA.

- EN EL CERTAMEN ANUAL NO PODRÁN QUEDAR FINALISTAS NI SER MENCIÓN Y POEMA DEL AÑO DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP Y "cookie" , SI TAL COINCIDENCIA SE PRODUJERA, QUEDARÍAN ELIMINADO DEL CERTAMEN EL O LOS NICK QUE SE HUBIERAN INSCRITO EN MUNDOPOESIA POSTERIORMENTE AL PRIMERO.

Se hará constar en este apartado los nick asociados a un mismo IP y "cookie" en los que se haya comprobado pertenecen a distintas personas, los que no se relacionen en este tema abierto, es que no se ha realizado dicha comprobación. COMPROBADO O NO DICHAS CIRCUNSTANCIAS SERÁ DE APLICACIÓN LAS REGLAS ANTERIORES.

La reiteración de tal comportamiento puede conllevar el cierre de temas.

SENTIMOS QUE TAL MEDIDA SEA UN POCO MOLESTA PARA QUIENES EFECTIVAMENTE SÍ SON VARIAS PERSONAS, PERO COMO ESO ES, MUCHAS VECES CASI IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR, CONSIDERAMOS QUE LO MEJOR ES NO HACER EXCEPCIONES Y QUE LAS MEDIDAS ADOPTADAS SON MENOS GRAVOSAS Y TRÁGICAS QUE LA ANULACIÓN (y cancelaciones de cuaenta automático) DE LOS SEGUNDOS Y SUBSIGUIENTES NICK QUE SE CONECTE DESDE UN MISMO PC, ELLO SI SERÍA UN GRAVE PERJUICIO PARA PERSONAS QUE EFECTIVAMENTE VIVIEN JUNTOS O, POR LO QUE SEA SE CONECTAN A UN MISMO PC, ES DECIR, LAS MEDIDAS ADOPTADAS ES LA ÚNICA FORMULA INTERMEDIA ENTRE:

- NO IMPEDIR CONECTARSE A PERSONAS QUE POR LO QUE SEA USAN UN MISMO PC, y
    - QUE ELLO NO SUPONGA UN MEDIO FRAUDULENTO PARA QUE "OTROS" USUARIOS LO APROVECHEN Y SE HAGAN MULTIPLES NICK CON LOS QUE SUBIR TEMAS, COMENTARSE ASÍ MISMOS, PARTICIPAR EN CONCURSOS INCREMENTANDO LA POSIBILIDAD DE GANAR, INCREMENTAR LA POSIBILIDAD DE SALIR EN LA SELECCIÓN SEMANAL O HACER DUETOS CONSIGO MISMO.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

4. Hades

Hades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Interesante tema Adriana, muy bien descrito el tema de agonia, espero poder ver mas escritos tuyos, saludos

5. Adriana Paz

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por tu comentario, soy nueva aqui y tus palabras me insentivan mucho.
    Besos
    Adriana Paz

6. Adriana Paz

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Mila por leerlo y dejar tu comentario, ya tendras noticias mias mas adelante.
    Adriana Paz

7. Adriana Paz

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias de verdad gracias, yo tambien espero tenerte en mis futuras publicaciones.

Besos.
    Adriana Paz

8. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Wow, que bella forma de decir Adios, me voy, acabo con todo... expresa tanto en tan poco... y las palabras, exactas e idoneas... un placer haberla leido amiga.. vos promete ehhhhh!!! :) jeje
    Cuidese mucho y ante todo no piense que no hay solución... la quiero seguir viendo por aqui eh¿? yo hace tiempo dije fin! y mireme... xD
    Un saludito amiga! muaaaak!

_ALBA_

9. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En la sencillez de tus palabras, en el deseo de acabar con la vida tan realmente cruel... emerge la desesperanza de un alma hermosa, que debe ver todo menos la puerta ancha...

Saludos,

10. Adriana Paz

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Graciassssss, me alegras el dia al saber q te gusto...
    Muchos besitos Alba.
    Adriana Paz.

11. Adriana Paz

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho como interpretó estos versos, su comentario me halaga.
    Saludos.

Comparte esta página