1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que una vez pudo ser....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Natalia, 28 de Julio de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 915

1. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Las horas pasan lentamente en mi inocencia
    Dibujando con lagrimas lo que una vez quiso ser un cuento
    Ahogándome en el recuerdo de su ausencia
    y perdiendo el interés que esto demanda en su momento.

Dejo que el dolor se apodere de lo que queda de mi
    escuchando como mi corazón pronuncia tu nombre
    deseando que esto haya causado el mismo efecto en ti
    y que no me recuerdes como a un simple pronombre.

En mi corazón este amor está estancado
    mi única testiga es esta noche interminable
    que me hace creer que lo que siento es un pecado
    por hacerme ilusiones con alguien imposible.

2. Vicente Prandt Gambi

Vicente Prandt Gambi Moderador Mundo Poeta Brasil

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Los sueños son los primeros peldaños para las conquistas, mismo los imposibles

3. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Querida Natalia:
    cuando leo poemas así, me emocionó tanto (harto difícil en mí) que veo claramente las imágenes del poema, que es practicamente como si yo mismo lo viviera.
    Ese sentimiento profundo de entregar el corazón a un amor imposible es tan cercano a mí, lo he vivido tan nítidamente, que te comprendo totalmente...
    Brillante Natalia, el mensaje está intacto... y me gusta más porque lo has rimado :)
    Un besote!
    Tu amigo
    Gustavo M.

4. Jose Carlos Botto Cayo

Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amor ausencia y dolor

esos son los ingredientes necesarios para dejar fluir mucha fuerza de nosotros... me encanto tu poema

recibe un abrazo

5. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por visitar mi rinconcito de letras Vincente!! y tienes razón al decir que los sueños son un peldaño para conquistar lo que muchas veces nos es imposible...pero lastimosamente con el corazón es didtinto, porque quisieras que la persona que amas te correspondiera y que supiera cuanto le amas y muchas veces das lo mejor de ti, pero para esa persona no es suficiente......
    Un abrazote y nuevamente gracias por el comentario y la visita :) !!!
    Natalia....

6. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi dulce amigo :::sorpresa1::: , no sabes la alegria que ma has causado con tu visita!!!!!! y mas feliz aún porque me has dejado tan linda huella :::wub:::...que bien que has comprendido lo que estuvo en este pequeño corazón, que te halla emocionado mi pequeño poema y que al fin el mensaje este intacto, porque no sabes lo que a veces me cuesta encontrar las palabras indicadas para decir lo que siento :S ...pues en mis poemas encontraras mucha rima, porque simplemente me encantan los poemas asi y siento que es de la única forma en la que realmente puedo llegar a plasmar lo que siento..:::sonreir1::: pero bueno amigo, infinitas gracias por haberme alegrado con tu linda visita!!!!
    Un abrazote y recuerda que te quiero mucho!
    Natalia :)

7. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu linda visita José Carlos!!! y estoy de acuerdo contigo, esos tres ingredientes son buenisimos para construir un hermoso poema y para inspirarnos de muchas maneras...gracias por tu lindo comentario y me alegra mucho que te halla gustado mi poemita :) !!

Un abrazote!

8. ceci

ceci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola natalia me encanto tu poema es muy lindo y aparte de ser lindas las palabras transmiten mucho sentimiento
    besos tu amiga
    ceci

9. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola ceci!!!!! que lindo es saber que has has pasado por mi rinconcito de letras y que me dejaste tu huella en el!! que bien que te halla gustado mi poemita y que fue capaz de trasmitir todo el sentimiento que le puse, porque realmente asi es...
    gracias por tu linda visita!!
    :::hug:::

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Nati que bonito te quedo este trabajo me gusto mucho un beso de tu amiga Luz

11. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida amiga :::sorpresa1::: !!!! que lindo es saber que has pasado por mi rinconcito de letras y lo es más aún, cuando me encuentro con tu dulce comentario :)!!!!! que bien que te gusto mi poemita :::banana:::, que aunque es muy sencillo está lleno de muchoooo amor y a la vez de tristezas que muchas veces se esconden en mi corazón y que solo pueden ser plasmadas con mi pluma....
    gracias por tu hermosa visita amiga!!!

Un abrazote!!!

12. Lunn@

Lunn@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Natalia.. me gusto mucho tu peoma.. es muy profundo por que muestra los sentimientos verdaderos... :p

Un abrazo.

Lunn@

13. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola Lunna :) !! gracias por visitar mi rinconcito de letras y por tu hermoso comentario! que bien que te gusto mi poemita :::blush::: y que te haya transmitido todo el sentimiento que se encuentra en el! tienes razón al decir que son sentimientos verdaderos, que aunque es un amor en silencio, es muy puro y muy tierno!

Un abrazo!

14. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    No, no, no en verdad que me dejas en cilencio podria leerte por horas sin cansancio tienes un estilo unico y especial llena de talento sigue adelante un beso.

15. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindo es saber que has pasado por mi rinconcito de letras Leonardo :::blush::: !y no te imaginas lo afortunada que me siento al ver el lindo comentario que me dejas..no sabes como me has ruborizado al decrime que podrias leerme por horas y todo lo lindo que dices, pero son muchas halagos para alguien que le falta muchoooo por aprender..pero muchisimas gracias por llenarme de animos, realmente me han llegado al corazón!! Un placer tenerte en mi rinconcito mi querido amigo!

Un abrazo!
    Natalia :::blush:::

Comparte esta página