1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

princessa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cal, 11 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 614

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    A mi princesa bella deseo yo elogiar y con esto también quiero lograrla inmortalizar, para que todos los hombres me puedan envidiar.

Que todas sepan de su sonrisa audaz capaz de emocionar hasta al más frígido ser, y así cuando estén frente a su mujer recuerden que yo fui más dichoso que usted.

Quisiera también que pudieran apreciar las esmeraldas que Dios le otorgo para ver y que al verlas sepan que soy el afortunado varón que tal tesoro encontró y que ella las usa para ver mi presencia.

Si aun no envidian la compañera que a mi Dios me envió se la seguiré describiendo con gran precisión.

Mi bella princesa es una obra de arte ni Leonardo da vinci, ni el gran Picasso ha podido armonizar un rostro tan bello y angelical como el que posee mi linda doncella.

No se si recuerdan haber leído que una escultura hecha por Miquel ángel es considerada simétricamente perfecta que el cuerpo de tal obra es casi perfecta que el hombre que tuviese tal cuerpo tendría un error de milésimas.

Pues miguel ángel envidiaría la escultura de mi princesa pues las milésimas se redujeron en la creación de su cuerpo a números redondos hasta el infinito de los decimales, pues el escultor de mi bella princesa fue el ser supremo y con ella se tomo su tiempo y que dichoso yo que no la hizo de piedra sino de carne y hueso.

Aun no acaparo su atención que tal si le cuento que es más bondadosa que la madre teresa y que rompe el esquema que iguala a las mujeres bellas con babosas.

Que sus pasatiempos preferidos son la auto superación y también yo, ya veo que si ya me están envidiando y ahora les voy a decir algo que los va matar.

Dios hizo una y destruyo el molde pues tal perfección no podía tener doble. Dios hizo y la mando en mi camino y ahora el sendero de nuestras vidas nos lleva a un mismo destino.

Pero no se preocupen mi princesa es perfecta en mis ojos en mi mente y en mi corazón y realmente no quiero que me envidien pues tal perfección Dios me mando por una simple razón.

Mi princesa perfecta una noche deseo en su vida encontrar amor puro y yo fui elegido para cumplir su deseo y el día que ustedes logren amar con pureza y sinceridad verán a su compañera como yo veo a mi linda princesa.

Y habrán encontrado su propia perfecta su propia princesa pero nunca tan bella y perfecta como mi princesa bella.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Que Linda Poesia Dedicada Con Mucho Amor Un Beso Poeta De Tu Amiga Luz

Comparte esta página