1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por XAnnX, 18 de Julio de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 1965

1. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush::: Gracias querido,me gusta más que seas mi principe....esclavo suena como que no puedes vivir sin mis letras....eso pasará? jeje,gracias por estar aquí querido!
    Te quiero muchote!(creo que eso ya lo sabes:) jeje)
    Un beso!
    Ann

2. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias querido amigo por estar aquí,me alegra que te gustaran mis versos y aún más que estes entre ellos....no te imaginas lo mucho que me alegro de tenerte nuevamente entre ellos.
    Un besote!
    Te quiere,tu siempre amiga: Ann

3. WOLFMAN

WOLFMAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bonitas lineas "QUIERO", curiosamente yo quiero lo mismo, no se si algún dia se nos cumpla ese deseo, pero por el momento se que da en un quiero.....

4. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias mi hombre lobo por estar aquí....la verdad es que se quedaen un quiero muy anhelado....pero bueno....nunca estamos conformes con lo que tenemos....y aunque esos quieros se cumplan....siempre sugirán otros....para tapar el rayo de luz que sale entre las sombras....
    Te quiero muchooooooo!!!:::hug:::
    Un beso!
    Ann

Comparte esta página