1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Tiene realmente sentido?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por XAnnX, 2 de Junio de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1492

1. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Empieza aquí mi desesperación de escritora. Sólo quería conseguirlo y que me consiguiera, pero me encontraron dos. Uno que antes vi y no supe si me vería algún día y otro que no pensé jamás que me vería. Pero me ven, los dos me ven y no puedo verlos. Los veo pero no se reflejan en mi mirada. Ésta mirada lúgubre y sombría que me envenena con sus confusiones. Pensamientos vienen y van. ¿Me sentí en algún momento así? Ya no estoy segura de nada y eso es bueno. ¿Lo es? Tal vez si.

La soledad es una buena compañía para aquellos que no saben lo que es el tener un alma a su lado, esa que te mira con ojos cristalinos y puros, que te deja ver el matiz que da lo incierto. Donde la maldad no existe, donde el odio desaparece, donde el amor es vida y vivir no es estar vivo. No temo morir en vida. Porque no me dejas quererte un poco para yo poder terminar con este ciclo sin fin. Ya no se nada, mejor dicho, ya no quiero saber nada. Sin opiniones. Sin confusiones la vida no es vida. Desesperada y sin salida.

Un va y viene, una ajetreo, un conflicto sin solución alguna. Una vida sin razón de ser. Pensamientos llenos de pasiones, llenos de amor y no de odio, de confusión. Él está allá afuera, me espera. Lo sé, es lo único de lo que realmente estoy segura. ¿Segura? Tal vez sea sólo una corazonada fallida de nuevo, una de esas que no se sabe si es cierta o no. Pero que más da, dicen que el que no arriesga no gana. Yo siento que he ganado más de lo que he perdido al arriesgar, al cometer esos errores que le dan sentido a esa rutina de ser sólo una ciudadana.

Esos errores que si volviera a nacer los volvería a cometer, ya que me hacen ser la persona que hoy soy. Con mis confusiones, amores y desamores creo que soy la persona más imperfecta de este mundo. Eso es perfecto.​

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a MUndopoesia, me ha gustado lo que dices en tu prosa.

3. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la bienvenida! Y me alegra mucho que mi prosa te gustara. Espero me leas de nuevo,un beso. Ann.

4. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Que buena reflexion haces sobre tu vida y que forma de aceptar tu perfeccion en lo imperfecto.

Te mando un saludo desde mexico lindo y querido.

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi dulce Ann...linda prosa...analitica y reflexiva...tan tuya...y tan de nosotros...que a menudo pasamos por lo mismo...placer de leerte siempre...un abrazo

6. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias querido amigo....es un placer tenerte entre mis letras con tan bello comentario y aún más que me mandes saludos desde ese Mexico tan bello que me han contado y que quisiera conocer....
    Un besote y muchos abrazos desde Venezuela :::hug:::
    Tu siempre amiga: Ann

7. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias querido Devoroux,siempre es un placer tenerte entre todas mis letras....ver un comentario tuyo siempre me algra el día y le pone una sonrisa a mis letras....
    Un beso enorme querido amigo...
    Ann

8. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya era tiempo de que volviera a leerte...

y pues lindo como siempre...

Ya era tiempo de sentir intensos los sentidos con tus versos.

Saludos amiga.

9. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias querido Adhrianm,siempre es un placer tenerte entre mis letras....me encantan tus hermosas palabras hacia mis versos....mil gracias por estar siempre aquí y por tu tan valiosa amistad....
    Te quiero muchisimo!
    Ann

10. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    buen poema ann, un gusto saber de ti, y un placer leerte

Will Cohen

11. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias por leerme querido Will...me alegra tenerte entre mis lineas....
    Sabes que te quiero muchisimo!:::hug:::
    Un beso enorme.
    Ann

12. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    Te describes como imperfecta, pero yo te digo que no eres hija de mortales, musa de mi imaginacion.. y caminare todo el universo para llegar hasta ti..

13. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush::: Jeje,que lindo eres mi principe! Me alegro que te gustaran mis versos y aún más me alegra mucho ser tu musa! Imaginate! Que logro!
    jeje...
    Un besote:::hug:::
    Te quiero mucho!
    Ann

14. WOLFMAN

WOLFMAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosa prosa la que escribiste, también hermosa la manera en que llegaste al portal, eres increíble, escribes con tanta fluidez, entre mas veces te leo mas siento lo que tú sentiste y es exactamente lo mismo que yo sentí y siento.... cada vez te admiro mas y te quiero mas.....

15. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush::: Que bello eres...gracias mi vida.....ciertamente este es uno de mis poemas más viejos....bueno más que viejos,uno de los primeros.....por lo cual está escrito en prosa....porque en ese momento me gustaba más la prosa....pero ya ves.....ahora sólo escribo poemas....que a algunos les gusta....y bueno,a otros les da igual:)
    Te quiero muchote!!!:::hug:::
    Un beso!
    Ann

Comparte esta página