1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por poeta muerto one, 24 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. poeta muerto one

poeta muerto one Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Odio la fantacia eterna mi imaginacion perdida en sueños voraces, que consumen mi tiempo olvidandome en una realidad ficticia, donde la reina de las adas me seduce y me inyecta pensamientos inicuos, tan agradables pero tan vacios, rapidos, fugases, solo son un instante desbaneciendose como la niebla.
    Odio la realidad, pues todos viven en su propia fantasia se esconde tras una mascara de colagenos, maquillaje y trapos de etiqueta, voltean sus rostros refinan su naris para no sentir su propio hedor

Odio tu pelo, odio tus mentiras,odio tu risa, odio cuando me miras, odio tu existencia odio la mia, odio odiar odio mas amar, odio la resaca de este lugar sin duda te odio.

2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Cuanto odio Carlos, me acongojan tus palabras.
    Reflexivo escrito más debo decor que es prosa.
    Muy bien expresado y buenas imñagenes, un toque gótico.
    Un placer leerte un abrazo

3. poeta muerto one

poeta muerto one Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias si aun batallo con eso la verdad me la pasba solo pensando pero nunca lo habia escrito

Comparte esta página