1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desahogo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por William Cohen, 2 de Agosto de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 753

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si me ven vaciado en mi depresión, compréndanme, aun no salgo de mi duelo,
    Si han visto, que ya no soy el mismo, y que he alejado también de mi mismo, denme tiempo, me ha dolido tanto el perderla, que aun no encuentro razón alguna para seguir, Si voy caminando aun abismo y me mantengo en el borde, tal vez caiga, más también Puede que no, si caigo, es porque le sigo amando, y si no caigo es porque, encontré algo por lo cual seguir, si caigo, tarde que temprano saldré, tal vez no entero pero saldré, si han notado que he dejado de hacer tantas cosas que me caracterizaban, no duden que regrese, insisto, mi pesar es tan inmenso, que no se si estoy vivo realmente, si ya no sonrió como antes, creo que no podré volver a hacerlo, pues ahora tengo preocupaciones que antes me eran indiferentes, si me he vuelto egoísta les ruego me perdonen, no puedo despertar aun, si cuando me ven por la calle se fijan que no miro hacia donde, es porque mi preocupación porque nada me falle es enorme, lo único que necesito, es que ella venga a mi, me abrace, y me diga que todo estará bien…

Agosto 02/06 14:00
    - William Cohen -

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Q!uerido Will..en tu escrito pides comprensión, tiempo y que se respete tu duelo ..ese duelo propio de las pérdidas y el deseo de salir adelante llega también, con el tiempo..o llegará..pero mi corazón te desea que Ella regrese así todo volverá a su lugar.

Un cariño.

Mariela.

3. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mariela por estar aqui, eso, eso es exactamente lo que pido...

Will Cohen

4. jorge zambrano

jorge zambrano Exp..

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Will, olvidate del pasado amigo comienza a trabajar en tu presente aqui me tienes pondre las manos para trabajar si es necesario, con el tiempo quizas ella regrese, pero el tiempo regaleselo al viento que el te devolvera comprension

saludos amigo

5. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Amigo Will..., que difìcil sumergirme en tus escrito, sin detener mi respiraciòn...., que difìcil sugerir levantarte.., si a veces ni nuestros musculos quieren responder...., mmmmmmmm...., difìcil......, un abrazo amigo.

6. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Que gran desahogo, su historia es mi historia, porq así me ha pasado, el tiempo cerra heridas aunque queden cicatrices, pero los recuerdos o lo bueno que sacamos de esto, es q nunca dejaremos de amar, al revés, se nos ensanchan los corazones, aunq primero digamos no... te recomiendo esperes, te recomiendo sonrias, xk no sabs lo q puedes perderte, x rechazar a la alegria... espero q todo se arregle, con ella me refiero... pero si eso no sucede... amigo no te sometas al mal aguero, anda... cuidate muxo...
    hasta pronto!

7. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No te había leído este escrito....realemente un desahogo....que te puedo decir querido Will? Sólo te doy fuerzas para que te levantes rápidamente,porque tarde o temprano hay que levantarse del piso,lo maravilloso de caer es aprender a levantarse y se que tú más que nadie puede hacerlo....
    Te quiero mucho Will y sabes que cuentas conmigo siempre,no dudes en buscarme cuando quieras....
    Un besote!:::hug:::
    Ann

8. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias jorge, airis, raul, ann, gracias a todos por estar aqui...

Will Cohen

Comparte esta página