1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 24 de Marzo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 800

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Esa esencia de la vida,
    esa rima acompasada,
    ese verso declamado,
    esa lírica estrofa,
    esas palabras hermosas,
    esos sueños imaginados,
    de esperanza, de pasado,
    de futuro, de milagros
    o simplemente pareados.
    Esa es la grandeza
    de su simplicidad belleza
    o de esa compleja
    y profunda reflexión,
    de lo divino, de lo humano,
    de lo cotidiano, mundano
    y de todo lo profano
    [SIZE=3]que se quiera imaginar.[/SIZE]
    [FONT=ItalicT][SIZE=3]Desnuda el alma [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=ItalicT][SIZE=3]a ojos de corazón ajeno [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]y se mira en ellos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]buscando la razón o sin razón[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]del amor del desamor, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]de la verdad, de la mentira, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]de la vanidad, de la ira,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]de la soberbia, de la envidia,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]de la lujuriaría, de la avaricia,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]del oprimido, del opresor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]de la muerte o de la vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]encontrándola o no, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]mas dejando reflexión[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]de las palabras escritas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]con los versos de la vida [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]arrancados con fatiga [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]y otras con inspiración [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=3]al dictado del corazón.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=2][B][I]Antonio Nieto Bruna[/I][/B][/SIZE]
    [SIZE=1][B][COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][B][COLOR=black]©[/COLOR][/B][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Febrero de 2012
  2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

Bellisima descripción de lo que es la poesia amigo Antonio,me ha encantado,dejo mis felicitaciones y mis estrellas a tu poema...besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    ya lo dije, nos daras tardes de gloria...como esta

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Pilar,
    eres mi ángel nocturno
    que velas mis sueños profundos
    con dulces arrullos de generosidad,
    No sabes lo que agradezco tus cumplidos a mis humildes letras.
    Un fuerte abrazo desde la orilla de este aprendiz de río que de mayor quiere ser como el majestuoso Ebro que baña tu bella tierra.

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Regia definición de lo que es la verdadera esencia de la poesía. Un placer encontrarme con tu obra. Felicidades.

6. liesbeth albornoz

liesbeth albornoz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Efluvio bello , dramático del alma de todo ser humano expresado en tus versos. Me encanta

7. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Una descripción excelente no le falta nada asi es la poesia amigo
    fue un gusto leerte saludos cordiales

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo Antonio por tus generosas palabras, todo halago venido de un poeta para mi es especial. El tuyo lo guardo junto a la cavidad ventricular izquierda.
    Un fuerte abrazo.
    Antonio.

9. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Aplaudo el concepto de poesía que nos regalas en cada verso!!
    Encantada de leer tu hermosa obra!!!
    Besos,
    Chiqui.-

10. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío, el de tu paso por mis humildes letras.
    Muchas gracias, nos leemos.
    Un abrazo.

11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    Muy buen poema que habla de la simplicidad de la vida, porque a veces nos la complicamos y sin embargo está en lo más sencillo que brota del alma como lo es un simple poema. Felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Liesbeth por el paso por mis letras y por tu amable comentario.
    Un abrazo.
    Antonio.

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Me alegro que te guste Guardián es un honor tu paso por mis letras.
    Un abrazo.

14. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Chiqui, es un honor tu paso por mis letras.
    Muchas gracias y un abrazo.

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Lore por tu paso por mis letras, es un honor.
    Abrazos.

Comparte esta página